A casi un mes de que el cantante del regional mexicano, Germán Montero se coronará como ganador en la primera edición de “MasterChef Celebrity” en México, TV Azteca ya planea el regreso de la versión infantil.
Y es que en 2017, fue la última vez que la televisora liderada por Ricardo Salinas Pliego , apostó por el reality infantil, “MasterChef Junior”, donde se coronó como ganador a Diego Fernández.
Te podría interesar
Desde entonces, el joven sigue formando parte de la producción, pues maneja las redes sociales del programa al lado de la primera ganadora, Alana Lliteras, en 2016, pero ahora está por llegar una nueva generación.
Y es que a lo largo de varios años, la producción se ha colocado como una de las cartas fuertes de TV Azteca, al grado de seguir con famosos Chefs dentro de los jurados, mismos que van a regresar para la nueva entrega.
A pesar de que desde hace algún tiempo se retiró del programa Benito Molina, para “MasterChef Junior” 2022, regresaran los chefs: Betty Vásquez, Adrián Herrera y José Ramón Castillo.?
Pero ahora, la conducción del reality vuelve a tener un cambio tras contar con el debut en TV Azteca de Rebecca de Alba, quien estuvo al mando de “Masterchef Celebrity”.
La titular del programa Anette Michelle, decidió regresar a su carrera como actriz y Televisa fue quien le dio esa oportunidad, por lo que de Alba tomó su lugar en 2021 para ser la conductora del show de cocina.
Pero ahora, la conductora ha decidido dejar el camino abierto para alguien que se ha ganado en más de una ocasión el cariño del público infantil, y se trata de nada más y nada menos que la “reina de los niños”, Tatiana.
Tatiana en TV Azteca
Cabe mencionar que en 2021, la cantante y actriz participó en el programa de Televisa, “¿Quién es la máscara”, pues se encontraba debajo del disfraz de “Carnivora”.
Y es que gracias a que se terminaron las famosos exclusivas de parte de las dos televisoras, la conductora ahora llegará a TV Azteca para estar al frente de la versión infantil de “MasterChef”.
Fue cantante quien mostró su alegría a través del matutino de la televisora, y aseguró que se trata de un nuevo reto dentro de su carrera como profesional y que siempre ha estado muy cercana al público infantil.
“Es una emoción muy grande volver a la televisión como conductora y a un programa que es el más visto de toda América Latina y de todo el mundo. Es un programazo que todo el mundo está esperando. Estoy muy emocionada de ser la nueva conductora y de apapachar a los niños, de conocerlos”, mencionó la cantante.
Las grabaciones del reality van a comenzar el próximo 12 de enero, una vez que todos los involucrados sean confirmados como negativos l COVID-19 y sus respectivas variantes.
Se tiene planeado que reality sea estrenado el próximo 18 de febrero a través de las pantallas de Azteca, donde se contará con 20 participantes, siendo este el mayor número de integrantes que ha tenido la franquicia en su versión infantil.
“Apenas empezamos las grabaciones y son 20 participantes de todo México y feliz de que se le dé importancia a esta gran carrera que es ser chef, cocinar y es parte de nuestra cultura mexicana y qué bonito que los niños ya tengan ese don y cariño por el arte culinario”, expresó.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ