Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Ángela Aguilar NO quiere convivir con Emiliano? El hijo de Pepe Aguilar que terminó en la CÁRCEL

Los hijos de Pepe Aguilar siguieron sus pasos, excepto Emiliano y Analiz

La relación entre Emiliano Aguilar y su familia Créditos: IG @angela_aguilar_/ emiliano_aguilar.t
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La familia Aguilar ha destacado desde hace décadas con Antonio Aguilar y Flor Silvestre, para más tarde, heredar su talento a Pepe Aguilar.

Ahora el cantante ha hecho lo mismo con sus hijos Ángela Aguilar y Leonardo, con quienes comparte escenarios con la gira "Jaripeo sin fronteras".

Los tres han tenido gran éxito, pues su gira por Estados Unidos tuvo fechas agotadas, además de que Ángela también está triunfando en solitario. 

IG @pepeaguilar_oficial

Aunque ellos han seguido los pasos de su padre, existen quienes no lo hicieron, tal es el caso de Aneliz y Emiliano Aguilar.

Por un lado, Aneliz se está enfocando en redes sociales, pues se ha convertido en influencer y cuenta con más de 700 mil seguidores en Instagram.

En dicha red, la joven de 23 años comparte su día a día y todos los outfits y looks que luce, pues está interesada en la moda.

Recientemente se le vio junto a sus hermanos, Ángela y Leonardo en las calles de Zacatecas este Día de Reyes Magos donde estuvieron repartiendo juguetes. 

Quien está ausente la mayoría de las veces es Emiliano, quien fue arrestado en 2017 por tráfico de personas de origen asiático, a quienes buscaba ingresar a Estados Unidos de manera ilegal. 

Emiliano pasó tres años bajo arresto domiciliario gracias a que su padre pagó una fianza de 15 mil dólares. 

Ante este hecho, el cantante le ha puesto una serie de condiciones a su hijo como integrarse con ellos a su equipo de trabajo. 

“Hay mucho (que hacer) dependiendo de él y su capacidad, tampoco vamos a hacer favores, aunque sea mi hijo, si él puede, adelante, sino puede o no, pero también es cuestión de que quiera, de que le guste, porque no es de que pueda no pueda, es un chavo capaz como cualquier ser humano, simplemente pues si le gusta la administración, si le gusta estar detrás, si le gusta aquí hay mucho trabajo”, dijo ante medios. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

amv