Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Adamari López y Nacho Lozano son pareja? Aparecen muy CARIÑOSOS en ‘Hoy Día’: FOTO

¿Será que Adamari ya olvidó a Toni y está lista para un nuevo amor? 

Foto: Instagram / @hoydia
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Luego de que Adamari López y Toni Costa pasaron juntos el Día de Reyes junto a su hija Alaïa, los rumores de una posible reconciliación emocionaron a sus seguidores, sin embargo, tal parece que la guapa presentadora ha dejado atrás su relación con el bailarín, pues ella y su compañero en Hoy Día, Nacho Lozano, se mostraron muy cariñosos durante una de las emisiones del programa. 

Lozano es un escritor y periodista mexicano que se ha ganado el cariño de sus colegas gracias a su carisma. De hecho, ha logrado tener una gran química con Adamari y constantemente comparten fotos de ellos en las redes sociales del programa, donde demuestran sus travesuras juntos y sus momentos más divertidos.

Es por esa razón que desde hace meses, muchos de sus fans han empezado especular de un posible romance entre ambos, principalmente después de que la cuenta de Instagram del programa publicara una fotografía en donde se les ve abrazados y sonrientes. 

“Mis amigos nunca me abrazan así”, “¿Son novios? Ese abrazo es muy apretado”, “Me encanta la pareja que hacen” y “Bonita pareja”, fueron algunos de los comentarios entre el público. 

En otra ocasión, la bella boricua causó sensación cuando detrás de cámaras le dijo a su colega “Toma, mi amor, cuídate”, mientras Lozano fingía tener frío para que ella le prestara su suéter. 

Recientemente, Adamari y Nacho se dejaron ver una vez más muy cariñosos en el set de Hoy Día, pues en una fotografía subida a las redes sociales del programa, se puede ver como Lozano rodea la cintura de la presentadora puertorriqueña y ella toma su mano. 

Foto: Instagram / @adamarilopez

Cabe aclarar que hasta el momento, ninguno de los dos conductores se han pronunciado para aclarar los rumores de una posible relación de pareja. Lozano es uno de los herméticos, pues prefiere mantener en privado detalles de su vida personal y solo hace uso de sus redes sociales para compartir situaciones laborales.

¿Será que Adamari ya olvidó a Toni y está lista para un nuevo amor? 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj