Viernes 26 de Abril 2024
BIOSERIE DE VICENTE FERNÁNDEZ

¡A un lado Jaime Camil! Confirman a Pablo Montero como el nuevo Vicente Fernández en bioserie

"Ya hicieron las pruebas de imagen de Pablo y es increíble el parecido que tiene con don Vicente cuando era joven”, reveló una fuente anónima 

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece indicar que la producción de la bioserie de Vicente Fernández ya tiene un nuevo galán que lo interpretará y no, esta vez no se trata de Jaime Camil, sino del cantante Pablo Montero, quien de acuerdo con declaraciones de una fuente de Televisa a la revista TVNotas, ha sido elegido para dar vida al “Charro de Huentitán”. 

Según reveló esta revista, Televisa está preparando una serie biográfica del “Rey” de la ranchera, se trata de uno de sus proyectos más grandes para este 2022.

Según declaró una persona cercana a la producción, las grabaciones con el protagonista ya comenzaron e incluso se hicieron algunas pruebas de imagen con Montero, sin embargo, aclaró que el artista aún no puede dar ninguna declaración hasta que la televisora de a conocer la noticia. 

“Efectivamente, te lo puedo confirmar al cien por ciento. Televisa estuvo analizando varias opciones, pero tan pronto se mencionó el nombre de Pablo Montero, consideraron que era la mejor opción porque es actor, cantante, y muy querido por el público, y ahora que ya grabaron algunas cosas, se dieron cuenta de que no se equivocaron. Ya hicieron las pruebas de imagen de Pablo y es increíble el parecido que tiene con don Vicente cuando era joven... sí fue la mejor decisión”, declaró la fuente anónima a TVNotas. 

De acuerdo con el informante, el proyecto está programado para su transmisión en este mismo año, aunque aún no se tiene una fecha tentativa para su estreno en televisión. Sin embargo, confirmó que Juan Osorio será el encargado de la producción y que ya han comenzado los castings para el resto del elenco. 

Además de Pablo Montero, se invitó a la actriz Iliana Fox para audicionar por el papel de María del Refugio Abarca Villaseñor, mejor conocida como ‘Doña Cuquita’, esposa del célebre intérprete. 

Al preguntarle cómo tomó Pablo Montero esta noticia, aseguró que el cantante “no cabe de la alegría” y que incluso lloró de la emoción después de saberse elegido. Según explicó, los padres de Montero eran compadres de Don Vicente y Doña Cuquita y que ambos fueron los padrinos de Oliver, uno de los hermanos fallecidos de Pablo.  

“Pablo lo quería mucho y sufrió bastante su pérdida (...) dijo que le gustaría hacer algo importante para él, como un homenaje especial, y mira, lo consiguió”, comentó el informante en entrevista. 

¿Y Jaime Camil? 

Mientras que Pablo Montero será el encargado de encarnar a Vicente Fernández en la serie de Televisa, el actor Jaime Camil lo hará en una segunda producción que ya prepara Netflix junto a Caracol Televisión, el cual inició el rodaje poco antes de la muerte del ‘Charro de Huentitán’. 

La compañía de streaming ha dicho que tiene la autorización de la familia Fernández para llevarla a cabo y así retratar los años de juventud del ‘Chente’. Sobre el proyecto de Televisa, la fuente admitió que desconoce “si hay un arreglo con la familia o si será una bioserie no autorizada”.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj