Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Quién es Jacob Elordi? El galán "tóxico" de Euphoria en cinco FOTOS

El actor interpreta a Nate Jacobs

El actor protagoniza una serie de HBO Créditos: Instagram @jacobelordi
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Jacob Elordi es uno de los actores del momento y  ha causado sensación gracias a Euphoria. Actualmente está haciendo una pausa mientras inicia el rodaje de la segunda temporada de la serie de HBO.

“El trabajo es mi guía. Mientras lo hago, estoy bien. Puedo ser cualquiera, en cualquier lugar y de cualquier familia”, dijo Jacob Elordi en entrevista para Esquire.

El actor interpreta a Nate Jacobs, un atleta de instituto quien lucha día a día con su padre agresivo y sus propios demonios.

Las distintas facetas de Jacob Elordi

En la primera temporada se ve a Nate golpear a un chico casi hasta matarlo y chantajea a una compañera de clase con selfies de desnudos.

En algunos aspectos, Jacob se identifica con su personaje por lo que todos esos obstáculos ahora son impulsos para no detenerse y tomarlos como inspiración.

En los próximos meses, el actor tendrá un pequeño papel junto a Ben Affleck en Deep Water. Agradece no haberse quedado encasillado con su personaje inicial y tener la oportunidad de interpretar más papeles de distintos tipos.

Jacob Elordi se hizo famoso con la trilogía de comedias románticas de Netflix, Mi primer beso  y desde entonces ha participado en diversas producciones para otras plataformas. 

chp