Martes 12 de Marzo 2024
FAMOSOS

¿Marlene Favela cobró miles por 'La Desalmada'? Revelan "secreto" del elenco

La telenovela fue una de las más caras que ha producido El Güero Castro

Marlene Favela "revivió" en 2021 con la telenovela La DesalmadaCréditos: IG @marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Marlene Favela vivió en 2021 uno de sus mejores años a nivel profesional tras algún tiempo de mantener un perfil bajo en la industria de la televisión. Sin embargo, eso no le bastó para ponerse exigente y ser parte de uno de los elencos más costosos de las telenovelas mexicanas. 

Y es que el drama de 'La Desalmada' fue uno de los más caros debido al elenco estelar con el que contó y que consiguió también ser uno de más los exitosos, por lo que la inversión rindió frutos al ser una de las producciones más vistas en México y Estados Unidos. 

Además de Favela, la telenovela tuvo a actores como Livia Brito, José Ron, Marjorie de Sousa, Eduardo Santamarina y Raúl Araiza, por lo que sin duda no fue una producción barata. 

Pero de acuerdo con el productor José Alberto ‘El Güero’ Castro, la televisora se puso las pilas y no escatimó en costos, con lo que poco después logró tener un rating de más de cuatro millones de televidentes.

“Sí fue complicado. Primero fue complicado el planteamiento con la empresa por el costo, pero ahí le echó muchas ganas la empresa, no escatimó y puso mucho de su parte para poderlo lograr”, dijo Castro a la revista People.

FOTO: IG @desalmadatv

Una de las telenovelas más caras

En la entrevista, el Güero también confesó que esta ha sido una de las telenovelas más caras que ha hecho en toda su carrera.

“De las que he hecho esta debe ser una de las más caras en presupuesto en cuanto a contratación actoral”, expresó.

Ante estas declaraciones,  algunos actores ya han reaccionado. Tal es el caso de Marjorie de Sousa, quien se compadeció del productor pero indicó que todo el esfuerzo "valió la pena". “Me imagino, pobre Güero, pero bueno valió la pena porque demostramos por qué, entonces creo que él está muy feliz”, dijo la venezolana.

Mientras que Marlene Favela aseguró que ya había conocido esa información pero de otros lados. “Ay, Dios, bueno de ahí yo si no te puedo decir nada porque no sé cuánto cobran mis compañeros. No le sabía, ya lo había escuchado por ahí, pero ya tú me lo confirmaste”, indicó la mexicana.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS