Miércoles 24 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

¿Lucero ya es SUEGRA? Así reaccionó ante el supuesto romance de Lucerito Mijares

Se les ha involucrado sentimentalmente debido a que han sido captados juntos en diversos momentos

Lucero habla sobre la relación con su hija Créditos: Youtube
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La fama de Lucerito Mijares pudo haber conquistado ya algunos corazones hasta convertir a su madre en suegra. Hace unos días se dio a conocer que la hija de los cantantes podría tener novio y se trata de un TikToker llamado Emiliano Gatica.

Se les ha involucrado sentimentalmente debido a que han sido captados juntos en diversos momentos y de forma muy cariñosa. Lucero ya tiene una opinión respecto al supuesto romance entre su hija y este joven. Esto fue lo que dijo:

La verdad sobre el novio de Lucerito Mijares

“¡Ay no! No tiene novio. No es su novio, es su amigo”, fue la declaración hecha por la cantante en un encuentro con medios de comunicación.

Sin embargo, la artista reconoció que es momento de que su hija inicie alguna relación sentimental porque es algo normal. Lucero aclaró que ella no es una mamá celosa y tampoco lo es su ex esposo, Manuel Mijares, a quien definió como “muy tranquilo”.

La nueva cantante ha causado sensación también en teatro por su participación en la obra La jaula de las Locas y por los videos divertidos que sube a sus redes sociales.

Lucerito Mijares se dio a conocer de forma pública a partir de un dueto que hace con su padre y otras colaboraciones musicales también con su madre.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp