Jueves 25 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¿Demi Lovato sufre recaída? Cantante vuelve a rehabilitación y luce impactante TATUAJE en la cabeza

En 2018 la cantante tuvo una sobredosis que casi le hace perder la vida, desde entonces practica la llamada ‘sobriedad californiana’

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Año Nuevo, Demi nueva. La famosa cantante estadounidense Demi Lovato se tomó en serio sus propósitos para este 2022 y es que sorprendió (y preocupó) a sus fans luego de que decidiera internarse nuevamente en una clínica de rehabilitación en Utah, lo que ha despertado rumores de una posible recaída en las drogas

Recordemos que tres años antes, en 2018, Lovato tuvo una sobredosis que casi le hace perder la vida. Según reveló el documental Dancing with the Devil, el suceso fue más grave de lo que muchos creyeron en ese entonces, pues Demi sufrió tres ataques cerebrales que le dejaron daños cognitivos, entre ellos ceguera; además de un ataque al corazón, un fallo multiorgánico y una neumonía. 

Ahora, la ex chica Disney, que el año pasado se declaró no binarie, nuevamente está en el centro de los reflectores, pues ha revelado que a pesar de encontrarse bien de salud, sí estuvo consumiendo marihuana y bebiendo alcohol

Foto: Getty Images

Luego de su sobredosis, la artista declaró que practicaría la llamada ‘sobriedad californiana’, que consiste en solo consumir alcohol y cannabis, sin embargo, tal parece que Lovato quiere abandonar por completo las sustancias y conseguir una sobriedad absoluta, pues hace unos días volvió a salir de rehabilitación tras someterse a un tratamiento de desintoxicación. 

“He tenido tantos problemas de adicción a la comida, a la sustancias, es como un pensamiento, todo o nada, bueno contra malo. No puedo”, reveló en diciembre el programa The Ellen Degeneres Show. “Sobria es la única manera de estar”, escribió después en una historia de Instagram.

Junto a esta noticia, Lovato también sorprendió a sus seguidores con un radical cambio de look. Fue a través de sus redes que la cantante publicó varias imágenes con el cabello rapado y un nuevo tatuaje de araña impreso a un costado de su cabeza.

Foto: Instagram / @ddlovato

“Fue la abuela araña quien nos enseñó muchas cosas. Nos enseñó sobre alfarería y tejido. Nos enseñó sobre el fuego y la luz y lo oscuro. Ella nos enseñó que todos estamos conectados en la red y que cada uno de nosotros tenemos nuestro lugar en el mundo”, señaló Lovato en su publicación.

La ex estrella de Disney también ha decidido borrar todas las fotografías de su cuenta de Instagram, excepto una donde luce con cabello corto en una especie de collage con tres fotos de ella misma.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj