Miércoles 13 de Marzo 2024
CORAZÓN GUERRERO

Corazón Guerrero: estos son los protagonistas que REAPARECERÁN en las telenovelas, tras años de ausencia

Varias leyendas del espectáculo regresarán para formar parte del elenco y en la lista ya hay varias sorpresas

Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una nueva telenovela llegará pronto a las pantallas de Televisa: se trata de Corazón Guerrero, un melodrama que estará a cargo del afamado productor Salvador Mejía, responsable de éxitos como Esmeralda, La Usurpadora, Abrázame muy fuerte, Fuego en la sangre, entre muchos otros. 

La producción ha causado gran expectativa, pues varias figuras legendarias del mundo del espectáculo regresarán para formar parte del elenco tras largos años de ausencia y en la lista ya hay varias sorpresas que han encantado al público. 

Corazón Guerrero: Arrancan grabaciones de la telenovela de Alejandra Espinoza y Altair Jarabo

Luego de las especulaciones sobre quién sería la protagonista de esta historia, se ha confirmado que será la actriz y modelo Alejandra Espinoza la encargada de interpretar el personaje estelar. 

Espinoza, quien fue ganadora de la primera edición de Nuestra Belleza Latina, compartirá el set con otras celebridades como Gonzalo García Vivanco, Ana Martín, Rodrigo Guirao, Christian de la Campa y Oka Giner. 

Poco a poco se han ido confirmando los otros actores y actrices que formarán parte del elenco de Corazón Guerrero y tal parece que esta producción traerá de vuelta a varios rostros conocidos. 

Estos son los protagonistas que reaparecerán en este nuevo proyecto: 

Gaby Spanic 

En diciembre de 2021 la producción confirmó la actuación especial de la estrella venezolana, Gaby Spanic, quien en los últimos años se había mantenido alejada de las telenovelas. Una vez más, Spanic volverá a trabajar con el productor Salvador Mejía, quien la lanzó a la fama internacional con el éxito de La Usurpadora.

Altair Jarabo

Otra de las actrices que anunció su regreso a la pantalla chica es la mexicana Altair Jarabo, famosa por sus interpretaciones Lola, érase una vez, Código Postal, Inocente de ti, entre varias otras. Tras haber vivido una boda de ensueño con su ahora esposo, Frédéric García, la actriz se dijo lista para retomar su carrera. 

Como parte de su personaje, Jarabo tuvo que hacerse un cambio de look y ahora luce un atractivo cabello pelirrojo y ondulado. 

Marlene Favela 

Luego de varias participaciones especiales, Marlene Favela regresará a las telenovelas por la puerta grande, pues todo indica que su personaje será uno de los más importantes. Su última actuación fue en la novela La desalmada, junto a Livia Brito y Eduardo Santamarina.

Eduardo Yáñez 

Apenas el pasado 7 de enero, el actor Eduardo Yáñez informó que se sumaba al elenco de Corazón Guerrero. Yáñez, quien regresa a Televisa después de casi cuatro años, dará vida al personaje de Octavio Sánchez, aunque no ha dado más detalles al respecto. Su último proyecto fue en la serie Sin miedo a la verdad, transmitido en el año 2018. 

Natalia Esperón 

Para sorpresa de muchos, una de las últimas estrellas en sumarse al proyecto es la actriz mexicana Natalia Esperón, quien desapareció de las telenovelas hace 9 años. Fue en 2013 cuando anunció su retiro definitivo después de participar en la producción de Amores Verdaderos a lado de Erika Buenfil y Eduardo Yáñez. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj