Jueves 23 de Mayo 2024
ALTAIR Y MARLENE

Altair Jarabo y Marlene Favela; las mejores FOTOS de las actrices que 'revivieron' en 2021

Altair y Marlene tuvieron un boom en 2021 y es que tras estar "ocultas" por varios años, "revivieron" en el mundo del espectáculo

Marlene Favela y Altair Jarabo regresan a una telenovela, juntas Créditos: IG altairjarabo y marlenefavela
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Altair Jarabo y Marlene Favela eran dos estrellas que ganaron popularidad y fanáticos por los primeros años del 2000, cuando su fama era descomunal; sin embargo, conforme pasó el tiempo ambas se fueron "apagando" hasta prácticamente desaparecer del mundo del espectáculo aunque el año pasado revivieron gracias a su talento y dedicación. 

Altair Jarabo se ganó, nuevamente, el corazón de sus seguidores con las tiernas fotos en las que se dejó ver muy enamorada durante su ahora esposo; durante su boda. A través de su cuenta de Instagram mostró imágenes en las que aparecía con su vestido de novia, junto a su marido francés. 

La actriz encendió las redes sociales con la celebración de su boda junto al empresario Frédéric García, y es que fue una lujosa fiesta. La famosa por telenovelas como Vencer al desamor, En nombre del Amor o Abismo de pasión se casó en uno de las capitales más románticas: ParÍs. 

Altair lució un increíble vestido blanco con lentejuelas y ceñido al cuerpo, lo que le permitió mostrar su espectacular figura.

Altair Jarabo en su boda, 'revivió' en sus redes sociales FOTO IG altairjarabo
Altair Jarabo en su boda, 'revivió' en sus redes sociales FOTO IG altairjarabo

Altair Jarabo regresa a las telenovelas en México: FOTO

Altair anunció su regreso a las telenovelas mexicanas y el proyecto es nada más y nada menos que Corazón Guerrero, por lo que ha decidido iniciar el año llena de energía y descansando en la playa, en donde presumió cuerpazo ante sus seguidores.

La intérprete de 35 años de edad incendió Instagram con su más reciente publicación, en donde aparece luciendo un sexy bikini amarillo que deja poco a la imaginación. 

A tan solo dos días de haber subido esa imagen, ya cuenta con casi 200 mil reacciones, y cientos de comentarios alabando su gran figura. Feliz año, se limitó a escribir en su descripción la originaria de la Ciudad de México, pues con la foto basta para darnos cuenta de lo bien que se la está pasando al arrancar 2022.

Marlene Favela regresó para quedarse, se une a proyecto de Altair Jarabo 

Marlene Favela tuvo un año extraordinario y es que el 2021 marcó su regreso a las telenovelas y ahora la inolvidable Gata Salvaje compartirá un proyecto con Marlene Favela, te hablamos de Corazón Guerrero. 

Hay que señalar que Marlene la rompió en la telenovela La Desalmada donde interpretó a Leticia Lagos de Toscano.   

Marlene Favela FOTO IG marlenefavela

La Desalmada, el proyecto que REVIVIÓ su carrera

Luego de su regreso a la televisión, Marlene Favela dejó la telenovela La Desalmada. Fue en agosto que la actriz terminó sus grabaciones en México.

“Ayer me despedí de uno de los proyectos más bonitos de mi vida. Me llevo lo mejor de cada instante. Adiós mi adorada Leticia Lagos, darte vida fue un placer y te voy a extrañar”, fue parte del mensaje que expresó la actriz en su cuenta de Instagram.

Además agradeció a sus compañeros y al productor José Alberto Castro por la oportunidad y la convivencia. En redes sociales ha compartido imágenes con Livia Brito, José Ron y Marjorie de Sousa, algunos de sus compañeros de grabación.

Marlene Favela interpretaba a la madre de José Ron en la telenovela y Livia Brito agradeció también el trabajo de la actriz con lo que calló los rumores.

Marlene Favela y sus fotos en Instagram FOTO IG prensa_danna

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs