Sábado 27 de Abril 2024
EN LA MIRA DE LA LEY

¿Por qué Rosalía y Rauw Alejandro son investigados por la policía? Esto hizo la pareja

La pareja está en la mira de la policía de Puerto Rico y podría ser citada como parte de la investigación

Foto: Europa Press
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Todo parece ir de maravilla con la pareja del momento: Rosalía y Rauw Alejandro se ven más enamorados que nunca y así lo han demostrado en sus recientes apariciones ante el público. Sin embargo, los tortolitos ahora están en la mira de la policía de Puerto Rico

Resulta que las autoridades boricuas están investigando a la pareja después de que participaran en un concierto no autorizado que no contaba con las medidas sanitarias suficientes. 

Los artistas cantaron el pasado 26 de diciembre durante un evento en el residencial Virgilio Dávila, en la zona de Bayamón, donde también estuvieron artistas reconocidos como Rafa Pabón, Lyanno y Randy. 

Foto: EFE 

Alejandro Salgado, titular de la Administración de Vivienda Pública, declaró que la autorización solicitada por los organizadores fue rechazada y el mismo productor del evento aceptó que no tenían las licencias requeridas para llevarlo a cabo. 

"Un evento que no cuenta con el permiso para realizarse por parte de las autoridades pertinentes convierte el mismo en un acto ilegal. Eso implica que ningún comerciante, profesional, talento o equivalente puede prestar servicios en ese espacio o lugar", indicaron las autoridades puertorriqueñas en un comunicado. 

Fue en el programa Ya son las ocho donde se informó sobre el caso, emitiendo algunas imágenes del evento con los dos artistas en el escenario, mientras eran vitoreados por una gran aglomeración de personas.

Como parte de esta investigación, los agentes han indicado que "ya se inició el proceso de citación y entrevistas a los posibles involucrados y todo aquel que haya participado, auspiciado o colaborado".

Las acusaciones contra la pareja tienen lugar en medio de un repunte de los contagios de covid-19 en Puerto Rico, donde ya se han confirmado 2 mil casos en menos de dos semanas.

Con información de E! Online 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

bnaj