Estas son las manías de Carlos III, nuevo rey de Inglaterra, tras la muerte de la reina Isabel II
A lo largo de los años han salido a la luz algunas conductas del nuevo monarca contadas por sus exempleados
El rey Carlos III fue sumamente criticado después de que las cámaras de televisión lo captaran dando órdenes a sus ayudantes para que retiraran un par de objetos que había sobre la mesa en la que firmaría el documento real, tarea que él mismo podría haber hecho.
Publicidad
Desde ese momento, la prensa comenzó a recordar algunas acciones del nuevo monarca, que fueron saliendo a la luz a lo largo de los años por boca de quienes estuvieron a su servicio. Por ejemplo, en el documental "Serving the Royals: Inside The Firm", el exmayordomo de la princesa Diana, Paul Burrell, hizo varias revelaciones sobre las conductas de Carlos.
“Su pijama se plancha todas las mañanas, al igual que los cordones de sus zapatos. El tapón de la bañera tiene que estar en una posición determinada y la temperatura del agua tiene que ser simplemente tibia”, aseguró.
Además, aseguró que para lavarse los dientes, Carlos no tocaba la pasta dentífrica, eran sus ayudantes quienes debían dejar 2.5 centímetros de pasta de dientes sobre el cepillo todas las mañanas, minutos antes de que Carlos entrara al baño y lo utilizara.
Publicidad
“Hace que sus ayudas de cámara pongan una pulgada de pasta de dientes en su cepillo de dientes todas las mañanas”, agregó Burrell.
Publicidad
Por su parte, el chef real del príncipe de Gales, Darren McGrady, también compartió cómo es el desayuno diario del nuevo rey.
“La instrucción era colocar dos ciruelas y un poco de jugo en el tazón y enviárselo para el desayuno. Le mandaba dos ciruelas y él dejaba una para que volviera a mis manos y yo la regresara al frasco. Una mañana pensé en ponerle solo una. La envié al comedor, me mandó a llamar y me preguntó: ‘¿Tienes dos, por favor?’. Así que tuve que seguir enviándole dos cada mañana y me devolvía una”, explicó McGrady.
Muchas de estas obsesiones incluyen los particulares pedidos de Carlos cuando realiza viajes al exterior, que reflejan la personalidad del nuevo rey de Inglaterra, según un adelanto del nuevo libro de Tina Brown.
En la obra, que saldrá a finales de mes, la autora cuenta que el Carlos III envía su cama, muebles e incluso fotos de adornos un día antes de salir hacia su destino.
Cuando este año viajó a Canadá por una de las actividades oficiales del Jubileo de Platino, tuvieron que trasladar la cama ortopédica que utiliza, el asiento del inodoro y el papel higiénico Kleenex Velvet.
abc
Publicidad
Últimas Noticias
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Una cucharada de este ingrediente de cocina resucitará a tus plantas con hojas amarillas y secas
Por Heraldo USA
Donald Trump lanza moneda Meme $TRUMP e ingresa al mercado de las criptomonedas
Por Heraldo USA
¿Cómo Bashar Al-Assad? Así es como Trump planea el derrocamiento de Maduro en Venezuela
Por Heraldo USA
Blue Monday: ¿Por qué es el día “más triste del año” y en qué FECHA cae en 2025?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Rey carlos iii
Más noticias de Entretenimiento
Últimas Noticias
Los 4 signos zodiacales colmados con abundantes BENDICIONES de dinero antes de que termine enero
Por Agencias
¿Quiénes son las celebridades y multimillonarios que viven cerca de Donald Trump en Mar-A-Lago?
Por Jonathan Almazán
Así fue el discurso de Donald Trump dentro de la Capital One Arena
Por Jonathan Almazán
Anuncian disponible ConsulApp, aplicación para migrantes mexicanos en EUA
Por Angélica Simón Ugalde
“Fue un honor vestir a nuestra primera Dama Melania Trump”, afirma diseñado de modas
Por Agencias
Gastrolab MX
Las 7 mejores ofertas en frutas y verduras del Martes y Miércoles del Campo en Soriana HOY 21 de enero
Por Gastrolab México
Toma de posesión de Donald Trump: Este es el menú del almuerzo en el Capitolio del presidente de EEUU
Por Gastrolab México
Calendario lunar 2025: La mejor fecha de enero para PODAR tus árboles frutales y exploten de frutos
Por Gastrolab México
Lista de alimentos en México que contienen el colorante rojo número 3
Por Gastrolab México
5 plantas que puedes cultivar en cualquier época del año
Por Gastrolab México
Heraldo MX
Alertan a usuarios de Volaris, Aeroméxico y Vivaaerobus a partir del 1 de enero; esto pasará con tus boletos
Por El Heraldo de México
Ariadna Montiel informa que beneficiarios de la Pensión Bienestar recibirán una visita en sus casas
Por El Heraldo de México
Cómo luciría realmente la hermosa Caulifla de 'Dragon Ball Z' en la vida real
Por El Heraldo de México
¡Hay chamba! Banamex abre vacantes desde casa para CDMX, ofrece salario competitivo, aguinaldo, seguro médico y bonos
Por El Heraldo de México
Banamex alerta a usuarios con un ultimátum y tienen como límite el 31 de diciembre para no quedar fuera
Por El Heraldo de México