Madonna revela su obsesión por el sexo y asegura que se arrepiente de haberse casado ¡ambas veces!
La cantante subió un video a su cuenta de Youtube en el que respondió 50 preguntas que le hicieron sus seguidores

Madonna no se contuvo al responder 50 preguntas de sus fanáticos sobre su próximo álbum, cuatro décadas de carrera artística, placeres con culpa y mayores arrepentimientos.
Publicidad
En un nuevo video, publicado en su canal de YouTube, la estrella del pop de 64 años tuvo una respuesta sorprendentemente sincera cuando se le preguntó qué decisión "recuerda" y se da cuenta de que "no fue la mejor idea".
"Casarse. ¡Ambas veces!" declaró la cantante de "Holiday", en alusión a sus matrimonios anteriores con Sean Penn, de 62 años, de 1985 a 1989, y Guy Ritchie, entre 2000-2008.
Durante la entrevista también reveló que su "obsesión favorita actual" es el sexo y que si no se dedicara a la música, sería maestra. Cuando se le preguntó cómo sigue encontrando inspiración en un mundo que es tan diferente de cuando comenzó, la artista dijo que si "eres una persona curiosa y le prestas atención a la vida, nunca dejarás de inspirarte".
Publicidad
La siete veces ganadora del Grammy también dijo que le encantaría colaborar con Kendrick Lamar antes de admitir que la parte "más difícil" de trabajar en su próxima película biográfica es meter su "vida entera en un largometraje".
Publicidad
Más tarde, le dio crédito al sexo por mantenerla en marcha y dijo que le encantaría volver a trabajar con Britney Spears, 19 años después de lanzar su exitosa canción, "Me Against The Music".
Anteriormente, la madre de seis admitió que no podía "expresarse" como artista mientras estaba casada con el guionista británico Guy Ritchie.
"Hubo momentos en que me sentí encarcelada. Realmente no se me permitía ser yo misma. Tienes que encontrar a alguien que acepte quién eres y se sienta cómodo con eso”, le dijo al periódico "The Sun" en 2015.
Por su parte, el también director de cine, de 53 años, le dijo previamente a la revista "Details" que su tiempo juntos "definitivamente no es algo" de lo que se arrepiente porque ama "a los niños que surgieron". En 1991, Madonna llamó a Penn el "amor de su vida" durante un documental y la pareja ha mantenido una relación amistosa a lo largo de los años.
Madonna tiene seis hijos, incluidos Lourdes, 25, Rocco, 22, David, 16, Mercy, 16 y las gemelas Estere y Stella, ambas de diez. Actualmente está saliendo con el modelo Andrew Darnell, de 23 años, quien es 41 años menor que él.
abc
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Gobierno de Trump rastreará a migrantes indocumentados que no instalen esta app en sus celulares
Por Heraldo USA
¿William Levy está embrujado? Mhoni Vidente revela por qué le está yendo tan mal al actor
Por Heraldo USA
¿Cómo se verían las famosas de Hollywood sin cirugías estéticas? IA lo revela
Por Heraldo USA
La moneda de 1 centavo del Lincoln de trigo por la que pagan hasta 11 millones de dólares en 2025
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Madonna
Más noticias de Entretenimiento