Heraldo USA > entretenimiento

¡Que siempre no! Luis Gerardo Méndez le teme al compromiso y termina con su prometido

Al parecer, el actor Luis Gerardo Méndez no busca un sólo compromiso, por lo que cancela su boda en busca de una relación abierta.

A pesar de que ya tenía casi un pie en el altar, Luis Gerardo Méndez y su novio pusieron fin a su boda, pues el actor no está listo para un sólo compromiso y buscaba relación abierta.

Publicidad

Y es que el famoso protagonista de “Nosotros los nobles”, desde 2014 sorprendió a todos al hacer oficial su orientación sexual, pero a su vez habló de la infidelidad dentro de la comunidad de LGBT.

Sin embargo, desde 2018 se comprometió con el músico Pablo Chemor de 41 años de edad, a quien conoció desde 2012, pero hasta seis años después oficializaron su compromiso.

Pero desde 2020 comenzaron a viralizarse las imágenes en donde el actor se dejó ver besándose con otro hombre que no era su pareja, por lo que salió a la luz su falta de compromiso.

Publicidad

Lo que sí es un hecho es que esa falta de compromiso ha hecho que ponga fin de una vez por todas a su relación, y ya hasta se dio a conocer que pusieron tierra de por medio entre ellos.

Publicidad

El actor está en busca de una relación abierta. Foto: Twitter

Y es que a través de redes sociales, los dos famosos ya han demostrado que se han decidido enfocar en sus respectivas carreras y terminaron de una vez por todas sus planes de boda.

¿Por qué terminaron Luis Gerardo Méndez y Pablo Chemor?

Un amigo cercano a la pareja habló de la estrella de Netflix y el fin de su compromiso con el cantante, y al parecer el protagonista de “Club de Cuervos” fue quien salió corriendo.

Y es que al parecer, el actor terminó su relación con su pareja desde el pasado mes de marzo, pero los dos han sido bastante discretos ya que después de 10 años de relación lo hace buscar la “vida loca”.

Lo que sí es un hecho es que el actor de 40 años de edad decidió reinventar su romance y comenzaron hacer tríos sexuales para darle sazón a su relación pero al cantante no le gustó.

Y es que desde que se dio a conocer la supuesta infidelidad del actor, la pareja comenzó a tener una gran cantidad de peleas por lo que en marzo pusieron fin a su relación y hasta planes de boda.

Lo que sí es un hecho es que hasta pusieron tierra de por medio, pues el cantante se fue a trabajar a la capital alemana y el actor sigue dedicado a su carrera dentro de sus proyectos en el séptimo arte.

GBR.

Temas relacionados

Publicidad

Publicidad

Publicidad