Ricardo Montaner explota contra Evaluna y Camilo por abandonar a Índigo
El cantante compartió su molestia en redes sociales

La familia de Ricardo Montaner cada vez se hace más grande desde que sus hijos junto a Marlene Rodríguez han decidido casarse y comenzar sus propias familias.
Publicidad
Uno de esos ejemplos es sin duda, Evaluna y Camilo, quienes a inicios de mes pasado de abril, dieron la bienvenida a su hija, Índigo.
Desde que anunciaron que esperaban a su primer hijo, se ha convertido en toda una sensación, pues todos los fanáticos quieren saber todo sobre el nuevo miembro.
Tras su nacimiento, la familia ha compartido su felicidad y emoción por la llegada de la bebé, y han publicado algunas fotografías en las que se observa la mano o pierna de la bebé, ocultando aún el rostro.
Publicidad

Sin duda, los más felices son los padres, quienes desde que se enteraron del embarazo, hicieron una canción para su bebé con todo y video, que se se convirtió en todo un éxito.
Publicidad
Antes del nacimiento, el cantante colombiano aseguró que la "tribu" se extendería y que quería compartir cada momento junto a su esposa e hija, por lo que emprenderían la aventura de irse de gira juntos.
Aunque se han mostrado como padres amorosos, parece que el maestro Montaner no está muy de acuerdo con la forma en que los padres primerizos están llevando esta nueva etapa.
Y es que hace unos días, la pareja hizo su primer viaje con la bebé a Monterrey, donde el intérprete de "Vida de rico" se presentó este jueves.
Por lo que compartieron un poco de sus aventuras detrás del escenario, como el nuevo challenge del más reciente tema del colombiano "Pegao".
Las estrellas compartieron un video en el que están mostrando los pasos para este reto de baile, donde la gran ausencia de la grabación fue la bebé.
Esto causó la molestia del intérprete "Me va a extrañar", pues no le pareció que hubiesen abandonado a su nieta para estar bailando o promocionando la canción.
Así lo hizo saber a través de su cuenta de Instagram, donde compartió el video en sus historias y escribió "¿Dónde está Índigo?", dirigiéndose a su hija y yerno.

Aunque para muchos esto mostró la molestia del cantante venezolano, la realidad es que solo estaba bromeando, ya que escribió: "los amo".
Sin duda, todos quieren proteger a toda costa a la más pequeña de la familia, pero también buscan darse un espacio para divertirse.
amv
Publicidad
Últimas Noticias
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Una cucharada de este ingrediente de cocina resucitará a tus plantas con hojas amarillas y secas
Por Heraldo USA
Donald Trump lanza moneda Meme $TRUMP e ingresa al mercado de las criptomonedas
Por Heraldo USA
¿Cómo Bashar Al-Assad? Así es como Trump planea el derrocamiento de Maduro en Venezuela
Por Heraldo USA
Blue Monday: ¿Por qué es el día “más triste del año” y en qué FECHA cae en 2025?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Ricardo montaner
Más noticias de Entretenimiento
Últimas Noticias
Precio del dólar HOY en México: lunes 10 de febrero
Por Jonathan Almazán
Los 4 signos zodiacales que se vuelven RICOS y prósperos a partir del 10 de febrero
Por Jonathan Almazán
EN VIVO: Así fue la llega de Donald Trump al estadio del Superbowl LIX
Por Jonathan Almazán
Empresa en EEUU lanza empleo 100% remoto para trabajar desde casa con sueldo de 35 dólares por hora
Por Jonathan Almazán
Donald Trump firma orden ejecutiva para proclamar el 9 de febrero como el Día del Golfo de América
Por Jonathan Almazán
Gastrolab MX
Descubre lo sencillo que es elaborar este postre de naranja con solo 3 ingredientes
Por Gastrolab México
¿Cuánto cuesta el kilo de tortilla en tu ciudad? Te damos los precios actualizados en noviembre 2023
Por Gastrolab México
Aprende a preparar un atole de rompope y coco: Una bebida ideal para los días fríos
Por Gastrolab México
¿Cuáles son los alimentos ultraprocesados y qué daños causan en el cuerpo? Aquí una lista sobre ellos
Por Gastrolab México
¡No te compliques en la cocina! Así puedes preparar una rica pasta de coditos con atún al chipotle
Por Gastrolab México