Armando Hernández, de Amarte Duele, llora al recordar que vivió en la calle en su juventud: VIDEO
El actor Armando Hernández recordó los momentos difíciles que vivió cuando salió de casa para irse a vivir a la calle sin el apoyo de nadie.

Armando Hernández es uno de los actores más emblemáticos de la televisión mexicana, con la interpretación de sus personajes ha logrado cautivar y ganarse la admiración del público, pero recientemente compartió uno de los momentos más complicados de su vida, cuando salió de su casa y vivió en la calle comiendo alimentos caducados, como arroz echado a perder.
Publicidad
El mexicano Armando Hernández comenzó en el mundo de la actuación de manera inesperada, pues sólo acompañó a su amigo Luis Fernando a un casting para la película ‘Amar te duele’ cuando eran dos jóvenes y terminó por ser el elegido para interpretar a uno de los personajes, ya que convenció a los productores por su carácter y su forma de ser.
Desde entonces comenzó a incursionar en el mundo artístico teniendo un éxito rotundo; sin embargo, recientemente acudió al programa de youtube de Yordi Rosado en donde habló sobre un momento sumamente complicado en su vida y del que poco habla, llegó a vivir en la calle.
¿Por qué Armando Hernández vivió en la calle?
De acuerdo con el actor Armando Hernández, el inicio de su adolescencia fue una de las etapas más complicadas de su vida debido a que a los 11 años sus padres se divorciaron sin dar mayores explicaciones a lo que su vida dio un giro de 180 grados.
Publicidad
El actor de ‘Los héroes del norte’ comentó que antes eran una familia ejemplar y unida, pero que después su madre los abandonó con su padre. La situación se tornó complicada y hubo una gran discusión con su progenitor, por lo que decidió salir de su casa y sin rumbo alguno.
Publicidad
“Se hizo un chisme y pensó que lo estábamos atacando a él (...) Discutimos muy fuerte y yo decidí salirme... me llevé mi bicicleta y un 'Demonio de Tazmania”
De esta manera, Armando Hernández vivió en la calle, cerca al Monumento a la Raza, en la Ciudad de México; narró que fueron varios días en los que no comió nada, pues no tenía dinero, hasta que encontró una caja que contenía arroz echado a perder.
Pese a que ya no servía la bolsa de arroz, él decidió comerlo y asegura que, hasta el momento, ha sido la mejor comida que ha probado en toda su vida, pues el hambre era mayor.
“Es el mejor alimento que he probado en mi vida... a 20 o 21 años de eso, aún recuerdo el sabor"
Finalmente, su hermana lo encontró y lo invitó a irse a vivir con ella y con su pareja; tiempo después, se reencontró con su padre pero optó por ya no regresar con él, pues ya había conseguido un trabajo y era una persona independiente.
“En ese momento no mides muchas cosas: el peligro, la exposición y sobre todo, el malestar que le pude provocar a mi papá; pero no puedo juzgarlo porque no fui una 'monedita de oro'"
mva
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
CBP Home: Así funciona la app lanzada por Donald Trump para que migrantes se autodeporten
Por Heraldo USA
¿Qué fue de Roxana Martínez y cómo se ve 'La Tetanic' en 2024?
Por Heraldo USA
Horas espejo: ¿Qué significa el 09:09 en el amor y qué hacer cuando lo ves?
Por Heraldo USA
American Eagle responde a polémica de Sydney Sweeney y su promoción de eugenesia, “No nos vamos a disculpar”
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Entretenimiento