¿Rihanna terminó su relación con el papá de su bebé? Aseguran que el rapero le fue infiel
La cantante está a pocos días de dar a luz
Rihanna es una de las estrellas más populares dentro de la industria, por lo que la noticia de su embarazo causó gran emoción en sus fanáticos.
Publicidad
Desde que anunció que espera a su primer bebé, se ha convertido en una de las celebridades más seguidas para fotografiar su baby bump.
Ahora, la cantante está a solo unas semanas de convertirse en madre y con ello ha llegado un rumor sobre que ella y A$AP Rocky terminaron su relación.
La razón por la que podrían haber terminado es por la supuesta infidelidad del rapero, por lo que la cantante se enteró y rompió con el papá de su bebé.
Publicidad
Según informan, el intérprete de "Praise the Lord" habría engañado a la también empresaria con la diseñadora, Amina Muaddi, quien trabajó con RiRi en su línea de zapatos de Fenty.
Publicidad
Quien dio a conocer la noticia fue la cuenta de Twitter llamada Kurrco en el que indicó: “Supuestamente, Rihanna y ASAP Rocky se separaron. Aparentemente, Rihanna rompió con él después de que lo sorprendiera engañándola con la diseñadora de calzado de Fenty, Amina Muaddi”.
Mientras que el influencer llamado Louis Pisano dio más datos al respecto en Twitter, donde agregó que la estrella dejó de seguir en Instagram a la diseñadora.
Por otro lado, el medio just Jared aseguró que el pasado viernes, la pareja fue captada en un restaurante de L.A. donde Rihanna terminó llorando tras enterarse de la infidelidad y tuvo que salir por atrás del lugar.
Hasta el momento, ninguno de los artistas ha confirmado dichos rumores, mientras que en redes todos han mostrado su apoyo a la cantante.
Fue el pasado enero, cuando la pareja confirmó esperaban a su primer hijo y desde entonces, se le ha visto a la estrella presumiendo su barriguita y comprando ropa de bebé.
"Definitivamente no era algo que no estuviera planeando. No sé cuándo ovulo o ese tipo de (grosería). Simplemente nos divertimos. Y después ahí estaba en la prueba (de embarazo)”, dijo a Vogue.
Actualmente, la intérprete de "Stay" se encuentra en su tercer trimestre del embarazo y se espera que en los próximos días de la bienvenida su primogénito.
amv
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Gobierno de Trump rastreará a migrantes indocumentados que no instalen esta app en sus celulares
Por Heraldo USA
¿William Levy está embrujado? Mhoni Vidente revela por qué le está yendo tan mal al actor
Por Heraldo USA
¿Cómo se verían las famosas de Hollywood sin cirugías estéticas? IA lo revela
Por Heraldo USA
La moneda de 1 centavo del Lincoln de trigo por la que pagan hasta 11 millones de dólares en 2025
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Rihanna
Más noticias de Entretenimiento