Papá de Octavio Ocaña es captado apuntando a un hombre con una pistola; filtran VIDEO
El hecho ocurrió en la colonia El Espejo 1 de la ciudad de Villahermosa

El padre de Octavio Ocaña fue captado apuntando a un hombre con una pistola y el video circula en redes sociales. El clip dura alrededor de 20 segundos y en él se ve al padre del fallecido actor discutir con otra persona en la calle.
Publicidad
El hecho ocurrió en la colonia El Espejo 1 de la ciudad de Villahermosa, Tabasco, según las imágenes. Octavio Pérez está intercambiando palabras con otro hombre y se aleja hacia una casa.
Mientras, sigue discutiendo en voz alta pero se ve cómo sostiene un arma que guardaba dentro de su pantalón. Hasta ahora, se desconocen los motivos de la pelea verbal o por qué el padre del comediante estaría amenazando a la otra persona.
Las armas y Octavio Ocaña
En varias entrevistas anteriores, el padre de Octavio Ocaña dijo que tanto él como sus hijos reconocieron que en la familia usan armas como una medida de seguridad.
Publicidad
Incluso aseguran que cuentan con permiso para portar armas de fuego. Por eso también aceptó que el arma encontrada sí era de su hijo pues la usaba por la inseguridad en el país.
Publicidad
La polémica por la muerte de Octavio Ocaña se desató al revelar que el actor falleció cuando se disparó accidentalmente mientras manejaba su camioneta por una carretera de Cuautitlán, Edomex.
chp
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
¿Quién es Tiffany Fong, la influencer a la que Elon Musk habría pedido tener su hijo?
Por Heraldo USA
Humilde y sin lujos: Así es la casa donde JLo creció en el Bronx
Por Heraldo USA
Estos son los cinco productos falsificados que ICE podría incautar si quieres ingresarlos a EEUU
Por Heraldo USA
Papa León XIV: ¿Qué diferencia hay entre los agustinos orden a la que pertenece y los jesuitas de Francisco?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Octavio ocaña
Más noticias de Entretenimiento