¿Jenni Rivera desde el más allá? Publican EXTRAÑO mensaje en sus redes a 10 años de su muerte
Este martes 15 de febrero una extraña fotografía apareció en su cuenta de Instagram

Un misterioso mensaje publicado desde las redes sociales de Jenni Rivera, la fallecida cantante de música regional mexicana, ha encendido las alarmas entre sus seguidores y fanáticos, quienes quedaron desconcertados con una nueva actualización de su perfil de Instagram.
Publicidad
La “Diva de la Banda” murió trágicamente en un accidente aéreo en el año 2012 y desde entonces su perfil en la plataforma había permanecido inactivo, sin embargo, este martes 15 de febrero, a casi diez años de su muerte, una extraña fotografía apareció como su nueva imagen de perfil.
En la publicación aparece escrito “2022” sobre un fondo negro, mismo número que ahora puede verse en la descripción del posteo junto a un par de mariposas monarca, el animal favorita de la compositora.

La imagen tomó por sorpresa a muchos de sus seguidores, quienes la interpretaron como el anuncio de nuevo material inédito de la intérprete, tal y como ocurrió en 2019, cuando la familia Rivera estrenó uno de los últimos temas grabados por Jenni antes de dejar este mundo.
Publicidad
Se trataba de la canción ‘Aparentemente bien’ que mezclaba géneros como el mariachi, banda y pop.
Publicidad
Los fans de la ‘Gran Señora’ también especularon que podría tratarse del video de su último concierto en Monterrey, pero otros incluso se aventuraron a cuestionar la posibilidad de que la cantante aún esté con vida.
“No se que sea pero estoy muy emocionado”, "Se viene algo grande”, “Nueva música o un álbum”, “¿El último concierto en vivo”, fueron algunos de los comentarios a la fotografía.
Hasta el momento, la enigmática imagen es la única que queda visible en la cuenta de Instagram de la intérprete, pues el resto de las fotografías fueron borradas.
Cabe recordar que Jenni Rivera falleció el 9 de diciembre de 2012 a los 43 años de edad, luego de que la avioneta donde viajaba junto a su equipo se desplomara sobre el municipio de Iturbide cuando se trasladaba de Monterrey hacia Toluca. Esa noche se dirigía a los foros del concurso de talento La Voz, en el que participaba como una de los coach.
bnaj
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Jóvenes mexicanas revelan cómo salvaron a 20 niñas durante las inundaciones en Texas
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: domingo 6 de julio 2025
Por Heraldo USA
No sólo es Karely Ruiz: conoce el top 5 de las mexicanas mejor pagadas de OnlyFans
Por Heraldo USA
Texas se inunda por desbordamiento del del Río Guadalupe; reportan 6 personas fallecidas
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Jenni rivera
Más noticias de Entretenimiento