Vicente Fernández: así se ve Pablo Montero como el 'Charro de Huentitán'; filtran IMÁGENES
La bioserie estará a cargo de Juan Osorio quien ya empezó el rodaje de las primeras escenas

Pablo Montero será quien interprete a Vicente Fernández en la nueva serie del cantante y ya se dieron a conocer las primeras fotos.
Publicidad
La bioserie estará a cargo de Juan Osorio quien ya empezó el rodaje de las primeras escenas a casi dos meses de la muerte del “Charro de Huentitán”.
Mediante un comunicado se dio a conocer que la historia estará basada en el libro de la periodista Olga Wornat, llamado “El Último Rey”.
TV Notas dio a conocer que Pablo Montero se encargaría de interpretar a Vicente Fernández y Ventaneando tuvo acceso a las primeras escenas de un palenque.
Publicidad
Cuántas series hay de Vicente Fernández
Los videos revelan que también participarán Vince Miranda, como Alejandro Fernández y Emilio Osorio como Alex Fernández. Una de las imágenes muestra al mariachi Gama Mil interpretando al canción “El Rey”.
Publicidad
Sin embargo, de acuerdo con el programa “De Primera mano”, Alejandro Fernández no está de acuerdo en que Pablo Montero interprete a su padre.
Aunque las primeras imágenes muestran el gran parecido y caracterización de Pablo Montero con Vicente Fernández. Otra de las series será producida por Caracol Televisión y, en este caso, será Jaime Camil quien interprete a “don Chente”.
Hasta ahora se sabe que la otra serie de Vicente Fernández está formada por 36 capítulos grabados en México y Estados Unidos. Podría estrenarse a finales de este 2022.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
chp
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
EN VIVO: Sigue minuto a minuto la conferencia matutina de Claudia Sheinbaum HOY 27 de junio
Por Heraldo USA
Los 3 diseños de uñas más bonitos y elegantes para tus pies
Por Heraldo USA
Precio del dólar HOY en México: viernes 27 junio 2025
Por Heraldo USA
Cierre temporal del cruce Lukeville, Arizona
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Vicente fernández serie
Más noticias de Entretenimiento