'Al rojo vivo': Jessica Maldonado rompe el silencio y habla de lo sucede en el programa
En las últimas semanas, han comenzado a sonar las alarmas rojas para el famoso programa de Telemundo, ‘Al rojo vivo’, y su conductora aclara que es lo que sucede.

Para nadie es un secreto que la pandemia ha tenido que poner a los creadores de contenidos en un jaque que muy pocos han podido soportar, por lo que los medios tradicionales han tenido que reinventarse.
Publicidad
Sin embargo, Telemundo ha demostrado que se ha unido al barco que apunta a generar mejor contenido de la mano de nuevos rostros, por lo que ha corrido el rumor de diferentes despidos en sus programas.
Pero en las últimas horas, ha sonado mucho el programa que inició liderado por María Celeste Arrarás, “Al rojo vivo”, mismo que ahora está encabezado por Jessica Carrillo, Rodner Figueroa y Antonio Texeira.
'Al Rojo Vivo': ¿María Celeste Arrarás regresa? Jessica y Rodner defienden su lugar: FOTOS
Y es que parece que son ellos tres los que podrían perder su trabajo, información que fue compartida por el programa “Chisme no Like”, donde anuncian un cambio de formato.
Publicidad
De acuerdo con lo compartido por Javier Ceriani y Elisa Beristain, los números bajaron de forma considerable desde la salida de María Celeste, por lo que deben tomar acciones drásticas.
Publicidad
Por ende los productores han tenido que tomar algunas decisiones que significan reemplazar algunos rostros y además considerar un nuevo formato para el programa.
“...También llevaba noticias y noticias locales e internacionales de mayor fuerza y que ahora le vayan a dar un giro a lo artístico es una decisión fuerte.
Tal ha sido el escándalo que ha generado la noticia, que la conductora de dicha emisión, Jessica Carrillo, quien habló para la revista People en español para contar su propia historia.
¿Qué sucede en ‘Al rojo vivo?
Todo parece indicar que se tratan de simples chismes que han circulado, pues fue la misma Jessica Maldonado quien aseguró estar tranquila y con mucho trabajo.
Ante los rumores que apuntaban a que ella y sus compañeros abandonarían el programa, ella se limitó a contestar: "Sigo y seguiré en Al rojo… Sigo tranquila trabajando ahí y llevándoles exclusivas".
Además, la periodista de origen mexicano también habló del futuro de uno de sus compañeros y aseguró que todo sigue normal, mientras que la producción del mismo no ha dado declaración alguna.
"Rodner y yo seguimos ahí", finalizó Maldonado, y sin más que aportar, sus palabras dan a entender que no van a despedir a nadie en los próximos días.
Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
Publicidad
Publicidad
Más Leídas | Heraldo USA
Ofertas por 4 de julio: Tiendas que han confirmado descuentos en EEUU; te contamos cuáles son
Por Heraldo USA
Los mejores parques acuáticos cerca de Chicago para escapar del calor este verano 2025
Por Heraldo USA
EN VIVO: Sigue minuto a minuto la conferencia matutina de Claudia Sheinbaum HOY 30 de junio
Por Heraldo USA
¿Quién es la mamá de Roberto Gómez Fernández y ex esposa de “Chespirito”?
Por Heraldo USA
Publicidad
Más noticias de Al rojo vivo
Más noticias de Entretenimiento