Miércoles 24 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

¡Qué felicidad! Jennifer Lawrence confirma su primer EMBARAZO, acá las FOTOS

La pareja, que se casó en 2019, se vinculó por primera vez en junio de 2018. En febrero siguiente, Lawrence fue vista con un enorme anillo de diamantes en ese dedo

La actriz lleva varios meses alejada del mundo del espectáculo.Créditos: FOTO: Archivo Heraldo de México
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Según el representante de Jennifer Lawrence, ganadora del Oscar de 31 años, y su esposo, Cooke Maroney, de 37, esperan su primer hijo juntos.

El representante de Lawrence confirmó la noticia del feliz bebé a la revista People el miércoles. No se compartieron otros detalles.

El primer bebé juntos

La pareja, que se casó en 2019, se vinculó por primera vez en junio de 2018. En febrero siguiente, Lawrence fue vista con un enorme anillo de diamantes en ese dedo.

La pareja se casó oficialmente el 19 de octubre de 2019 en Rhode Island con amigos famosos como Adele, Cameron Diaz, Emma Stone, Kris Jenner, Nicole Richie, Ashley Olsen, Sienna Miller y más presentes.

Una fuente cercana a Lawrence y Maroney le dijo previamente a ET que la pareja está emocionada de formar una familia juntos.

“Ambos quieren tener hijos y han estado discutiendo la posibilidad de formar una familia”, dijo la fuente al medio en junio de 2019.

“Sus familias realmente creen que están destinados a serlo; su familia ama a su familia y viceversa, por eso sus padres están emocionados. Sus padres se llevan muy bien y todos esperan grandes reuniones familiares ".

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ