Jueves 25 de Abril 2024
USA

North West se burla de Kim Kardashian y exhibe la mentira más grande de su mamá en redes: VIDEO

North West imitó a su madre para comprobar la verdad detrás de sus videos en redes sociales

Foto: Instagram/@kimkardashian
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Kim Kardashian recibió una enorme traición de parte de su hija North West, quien se burló épicamente de ella por su forma de comportarse en las redes sociales.

Usualmente, los adultos son quienes corrigen a los niños, pero en esta ocasión fue la hija de la empresaria quien le dejó ver cómo es que se convierte en otra persona cuando está hablando con sus seguidores.

La exesposa de Kanye West se encontraba en su baño haciendo uno de sus famosos unboxings, y filmando todo para sus historias de Instagram. Y, cuando se disponía a abrir una caja de maquillaje se escuchó a la niña de 8 años preguntándole la razón por la que estaba fingiendo la voz.

“¿Por qué hablas diferente?", le pregunta North, y ella contestó. "¿Por qué hablo diferente a qué?". Entonces, la pequeña le asegura que cambia su tono cuando está grabando videos, mientras la socialité sostiene que no lo hace, pues es “el mismo ser humano” frente o fuera de la cámara.

Luego, pregunta a su sobrina Penélope Disick, quien también estaba en el lugar jugando con North, si realmente considera que lo hace, a lo que la hija de Kourtney Kardashian asiente con la cabeza.

Entonces, la primogénita de Kanye West comienza a decir con una voz muy aguda y un poco nasal: “Chicos, pues hoy recibí esta mascarilla y estos nuevos bronzers. Tengo esto”.

“Northie, ¡basta! ¡Eso es tan molesto!”, exclamó la hija de Kris Jenner mientras las dos menores estallaban en risas.

Internet se une a North para reírse de Kim Kardashian

El video de inmediato se viralizó en las redes sociales e incluso la ex del rapero compartió en sus Stories algunas capturas de pantalla de las burlas en las que la etiquetaron.

Foto: Instagram/@kimkardashian

Entre ellas, algunos dijeron que North se está convirtiendo en la favorita de la familia, por su naturalidad y su personalidad tan espontánea que contrasta con la de su madre.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg