Viernes 26 de Abril 2024
USA ESPECTÁCULOS

'Malverde, el Santo Patrón': ¿Fernando Colunga le reclamó a Pedro Fernández por SUSTITUIRLO?

Malverde: el santo patrón, la primera superserie de época de Telemundo que se estrena el martes 28 de septiembre a las 10 p.m.

Créditos: Cuartoscuro
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Malverde, el Santo Patrón estrena en unos días y el protagonista, Pedro Fernández, ya es todo un “don Juan” en la alfombra roja donde hasta reveló que tuvo tiempo para prepararse y hasta confesó si tuvo reunión con Fernando Colunga

La producción, estará basada en la vida del bandido mexicano Jesús Malverde; en el elenco también está Carolina Miranda, Mark Tacher e Isabella Castillo. También contará con una participación especial de Rafael Amaya, lo que marcaría su esperado regreso a la pantalla chica, luego de su adicción con sustancias enervantes. 

La serie ha sufrida muchas dificultades 

El primer tropiezo de este proyecto fue que se bajó Fernando Colunga, quien en un principio fue el actor elegido para encarnar a Jesús Malverde. Hubo rumores de que el crimen organizado condicionó su participación y él optó por su seguridad y no quiso participar. Lo suplió Pedro Fernández.

A Fernández se le pasaba de todo por la mente menos que llegaría a su vida un proyecto como Malverde: el santo patrón, la primera superserie de época de Telemundo que se estrena el martes 28 de septiembre a las 10 p.m.

"Cuando llega lo primero que me sorprende es la invitación para ser Malverde. Nunca me imaginé tener la oportunidad de hacerlo", confesó el actor y cantante mexicano a People en Español desde el evento de estreno de la ficción que se llevó a cabo este miércoles en Los Ángeles.

Respecto a si había tenido la oportunidad de hablar con Fernando Colunga, confirmado en un inicio para protagonizar la superserie, el actor respondió lo siguiente:

"No, absolutamente nada", se limitó a responder.

Meses antes la cadena dijo esto:

“Telemundo ha tomado la decisión creativa de trabajar con Fernando Colunga en otros proyectos, por lo que no formará parte del elenco estelar de Malverde. Estamos encantados de que Fernando sea parte de la familia Telemundo, y ya estamos desarrollando dos nuevos proyectos para finales de este año”, fue lo único que dijo Telemundo, la televisora encargada, al respecto.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ