Adamari López

Así se baila: Adamari López y sus mejores BAILES antes de ser jueza (VIDEOS)

Adamari López y sus mejores bailes en la televisión
jueves, 9 de septiembre de 2021 · 22:06

Adamari López está a punto de dar un salto importante en su carrera y es que comenzó como actriz en telenovelas, después como bailarina y ahora ya será una jueza en el show de Telemundo, Así se baila. El esperado reality show tiene a varios jueces muy famosos, pero la más famosa es la madre de Alaïa.  

El reality estrenará este próximo domingo a las 8 de la noche y mostrará a 10 famosos que competirán junto a su pareja; entre ellos, matrimonios, hermanos, mejores amigos y hasta dúos de padres e hijos, explicó Telemundo

De acuerdo con la televisora, el jurado; es decir, Adamari López, la actriz Mariana Seoane y el actor chileno Cristian de la Fuente determinará junto con el voto de la audiencia quién se queda en la competencia hasta coronar a la pareja ganadora. 

Adamari López y la historia de cómo se ENAMORÓ en un baile

El amor acaba, es una realidad, lo saben bien Adamari López y Toni Costa que tras una relación de 10 años anunciaron su separación. Sin embargo, este triste final tuvo un glorioso despegue con el que no dejaban de botar chispas y luces, ¿no sabes la historia? ¡TE LA CONTAMOS!.

Este 27 de mayo Adamari López anunció a través de un video que se separa de Toni Costa. 

En el año 2011, Adamari López entró a ‘Mira quién baila’ de Univisión y ahí conoció al coreógrafo español, Toni Costa. Al principio eran solo amigos, después el flechazo de Cupido se dio y comenzaron a ser novios.

Entonces la actriz puertorriqueña estaba soltera y feliz con ella, luego vencer el cáncer y de su sonado divorcio de Luis Fonsi.
A pesar de que entre ellos hay una diferencia de 13 años, ella mayor que él, la pareja no tuvo problema en relacionarse pese a los señalamientos de la gente. 

“No importó que decía la gente, me dejé llevar, solo me dejé llevar por lo que sentía. No importaba lo que los demás opinarán”, declaró sobre su relación Adamari López.

Luego de tres años de relación, en 2014, Toni le propuso matrimonio a Adamari en el cumpleaños 43 de ella. Sin embargo no hicieron planes de boda inmediatamente.

La boda se prolongó más pues tras el compromiso se anunció que Adamari estaba embarazada y de ahí nació Alaia. 

Después Adamari enfermó y para 2020 la boda quedó totalmente cancelada a causa de la pandemia y este 2021 se anunció que ese matrimonio nunca será. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs