Jueves 25 de Abril 2024
USA

Selena Gómez recuerda el divertido accidente de belleza que la dejó luciendo como Trump: “Estaba naranja” (VIDEO)

Selena Gómez confesó qué fue lo que pasó en la MET Gala 2018 y como ella misma echó por la borda su maquillaje

Foto: Instagram/@selenagomez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Selena Gómez recordó divertida el terrible error de belleza que cometió en la MET Gala 2018, cuando llegó con un bronceado que arruinó su look a la alfombra roja.

Este evento es uno de los más importantes en la industria de la moda y el entretenimiento, pues las famosas muestran sus mejores looks. Y en ese año, la cantante acudió con un vestido en color nude de tul, con un top de tirantes y flores bordadas. Pero lo que más llamó la atención fue su makeup.

Y es que, contrario a los beauty looks impecables que suele llevar siempre, Gómez lució un maquillaje en un color más oscuro que su tono de piel, y unos labios claros que arruinaban todo.

El momento fue tan impactante para ella que no habló de esto sino hasta tres años después, durante una colaboración que tuvo con la revista ‘Vogue’. Ahí, mientras narraba su rutina rápida de maquillaje, aceptó que fue ella quien arruinó todo aquel día.

Selena confesó que simplemente quería darle un poco de color a su piel, pero no se dio cuenta de que la loción que usó se iba oxidando poco a poco, y tomando un color muy distinto.

Para la Met Gala me estaba preparando y queríamos agregar algo de color. Así que me puse un poco de esta loción bronceadora y se veía realmente hermosa y muy uniforme. A medida que avanzaba la noche, se hacía un poco más y más oscura, narró.

Además, agregó que ella se sentía hermosa y muy segura de sí misma cuando posaba para las cámaras, y no fue sino hasta momentos después cuando notó el gran error que había cometido.

Estaba en la Met Gala, básicamente uno de los eventos más prestigiosos y hermosos, y estoy caminando tratando de lucir hermosa. Estaba completamente naranja. Yo estaba como, ‘esto va a ser terrible porque me van a comer viva por esto’, aceptó.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg