Martes 12 de Marzo 2024
USA

¿Cómo perdió la pierna Daniella Álvarez? 'El ángel' y nuevo amor de Daniel Arenas: FOTO

El rumor del que se hablaba hace aproximadamente un mes fue confirmado: Daniella Álvarez y Daniel Arenas son pareja, aquí los detalles

@danielaalvareztv y EFECréditos: Instagram: @danielaalvareztv y EFE
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una nueva historia de amor ya se escribe entre el actor Daniel Arenas y Daniella Álvarez, la ex reina de belleza colombiana que hace un año perdió su pierna izquierda por complicaciones derivadas de un procedimiento quirúrgico. 

El rumor del que se hablaba hace aproximadamente un mes fue confirmado: Daniella Álvarez y Daniel Arenas son pareja. Fueron ellos mismos quienes dieron la noticia a través de sus redes sociales. "Hablando de sueños… La mujer de mis sueños”, escribió el actor colombiano en respuesta a una publicación de la colombiana en su cuenta de Instagram.

Instagram: @danielaalvareztv

“Desde que llegué a México hace 11 años nunca hablo de mi vida privada ni sentimental ni amorosa, pero te lo voy a decir porque no tengo ningún problema y estoy demasiado feliz: sí, somos pareja, somos novios desde hace unos meses y estamos muy contentos”, confesó Arenas en entrevista para el programa Fórmula Espectacular.

El actor, que graba en México la telenovela de Televisa 'S.O.S Me estoy enamorando' junto a Irán Castillo, se refirió a Daniella como "un ángel terrenal" que Dios puso en su camino.

"Yo creo que ella también ha respetado esa parte de mí que no soy como tan de contar mi vida de la puerta de la casa para adentro, pero es una realidad, estamos muy contentos. La verdad es un ángel terrenal Daniella y mi Dios me la puso en mi camino y estamos en ese proceso de estar felices y de ser agradecidos con lo que estamos viviendo", aseveró. "Sentimos que de verdad es como un milagrito de Dios y estamos ahí construyendo y valorando cada día", agregó. 

En junio de 2020, se reportó que Álvarez fue sometida a una cirugía para amputarle su pie izquierdo y parte de su pierna por una isquemia, luego de que el mes anterior fuera operada emergencia por una masa anómala que hallaron en su abdomen. Desde entonces, la ex Miss Colombia 2011 - 2012 ha usado su atención mediática para llevar un mensaje de amor propio.

"Lo más importante es que estamos vivas, una amputación no nos quita la posibilidad de volver a hacer lo que amamos. Vamos a tener una prótesis, una recuperación, una rehabilitación y vamos a poder hacer con la prótesis todo lo que queramos", expresó entonces.

En mayo, la ex reina de belleza dio a conocer que su relación con el actor Lenard Vanderaa, quien la acompañó en todo el proceso de amputación y recuperación, había llegado a su fin.

¿Quién es Daniella Álvarez? 

Daniella Margarita Álvarez Vásquez nació en Barranquilla el 24 de mayo de 1988. Es hija de Gustavo Álvarez y Zandra Vásquez. Tiene dos hermanos, Andrea y Ricardo. Es Comunicadora Social y Periodista de la Universidad del Norte de Barranquilla.

Participó en el Concurso Nacional de Belleza de Colombia 2011 en representación del departamento de Atlántico, celebrado en Cartagena de Indias, donde fue coronada la noche del 14 de noviembre de 2011, tras obtener la más alta calificación 9.6 en desfile en traje de gala.

Desde julio del 2013 la periodista hizo parte del grupo de presentadoras de Estilo RCN, en el año 2019 presentó el reality Desafío 2019: Súper Regiones de Caracol Televisión.

Por su parte, Daniel Arenas es un actor que ganó gran reconocimiento entre el público colombiano, gracias a su participación en el reality show ‘Protagonistas de novela’. Arenas viajó hacia México, donde logró abrirse paso entre los artistas locales y se hizo un gran nombre como actor de las novelas de Televisa. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ