Espectáculos

Así se baila: Adamari López, Laura Flores, Gabriel Porras; ellos son TODOS los jueces y PAREJAS

El nuevo programa de Telemundo llega a las pantallas el próximo 12 de septiembre
miércoles, 8 de septiembre de 2021 · 22:43

El esperado reality show Así se baila está a punto de comenzar y Telemundo por fin ha confirmado quiénes serán los famosos que participen en el programa, tanto los jueces que estarán encabezados por la carismática Adamari López, así como las parejas que darán todo en la pista, en donde destacan varios actores mexicanos.

El reality que llegará a las pantallas el próximo domingo a las 8:00 p. m. mostrará a 10 famosos que competirán con su pareja predilecta, ya sea un matrimonio, hermanos, mejores amigos y hasta dúos de padres e hijos, explica Telemundo.

Además, cada semana el jurado determinará, junto con el voto de la audiencia, qué pareja avanzará en la competencia hasta que solo quede una que se coronará como la ganadora.

¿Quiénes serán los jueces de Así Se Baila?

La querida conductora Adamari López debutará como juez y tendrá la difícil tarea de decidir quién pasará a la siguiente ronda. De esta forma, la presentadora de 'hoy Día' incursiona en un nuevo proyecto profesional que se suma a su larga trayectoria. 

La actriz y cantante Mariana Seoane también formará parte del jurado junto con el actor chileno Cristian de la Fuente, quien ha participado en producciones de Hollywood. Ambos tienen gran experiencia y pasión por el baile.

¿Quiénes serán las parejas de Así Se Baila?

Entre los famosos que destacan se encuentra principalmente la icónica actriz Laura Flores, quien llegará a la pista de la mano del actor Gabriel Porras.

Asimismo, Samadhi Zendejas, quien dio vida a Jenni Rivera en la exitosa serie 'Mariposa De Barrio', se unirá a su hermano Adriano Zendejas,  para convertirse en los reyes de la pista.

También participará Lorenzo Méndez, ex vocalista de la famosa banda La Original Banda El Limón al lado de su gran amiga Jessica Díaz, reconocida actriz mexicana.

Además, Gregorio Pernía, famoso por interpretar a 'El Titi' en 'Sin Senos No Hay Paraíso' concursará junto a su hija, Luna Pernía. Mientras que la quinta pareja está conformada por David Chocarro, protagonista de '100 Días Para Enamorarnos', y su esposa Carolina Laursen.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS

Más de