Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿Será una indirecta para Mijares? Lucero envía un mensaje lista para ir a la cama: FOTO

Lucero se mostró completamente al natural y un poco despeinada

Foto: Instagram/@luceromx
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lucero y Manuel Mijares han estado levantando muchos rumores últimamente, al mostrarse más únicos que nunca con sus presentaciones en pareja y trabajando juntos. Es por eso que, ahora que ella publicó una foto en sus redes algunos creyeron que podría ser una indirecta para su ex.

La pareja, que se divorció en 2014 luego de más de una década juntos, ha hecho soñar a sus fans en más de una ocasión con su regreso. Y ya que se la pasan hablando en redes sociales, no les pareció algo tan descabellado el pensar que la última selfie de la intérprete fuera para el ‘Soldado del amor’.

En esta foto, la intérprete de ‘Cuéntame’, aparece completamente sin maquillaje, lista para ir a la cama, mostrando con orgullo las arrugas que se le forman cerca de los ojos al sonreír. Y sobre ella escribió simplemente ‘Hasta Mañana’.

Foto: Instagram/@luceromx

Aunque la frase pudo estar dirigida simplemente a sus seguidores, algunos de ellos consideran que también pudo ser para su ex, a quien ve durante las grabaciones de ‘El Retador’, a pesar de que no se sabe si “mañana” estarán reunidos o no.

Lucero y Mijares están 'romanceando'

En una de las emisiones pasadas del show 'El Retador', donde ambos participan uno de los participantes imitó a Marc Anthony con el tema ‘¿Ahora quién?’, y luego de este la actriz aseguró que no pudo escuchar por completo la canción pues tanto Manuel Mijares como Lucero estaban hablando entre ellos.

Oigo a Manuelito: ‘Te la dedico Lucero, te la dedico’, y yo ‘shhh, déjenme escuchar por favor’. (…) ¡Están romanceando! Están romanceando con Marc Anthony, aquí en vivo, dijo entre risas.

Por su parte, tanto Lucero como Mijares negaron que algo así hubiera pasado y aseguraron que ni se habían volteado a ver durante el tema, para dar a entender que todo era solo una broma de Itatí Cantoral.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg