Martes 12 de Marzo 2024
USA

Samadhi Zendejas deja atrás a 'Jenni Rivera' y muestra cuerpazo completamente DESNUDA: FOTO

Samadhi Zendejas había subido 30 kilos para su papal de Jenni Rivera, y así luce ahora

Foto: Instaggram/@samadhiza
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Samadhi Zendejas, quien se convirtió en Jenni Rivera para la bioserie ‘Mariposa de Barrio’, demostró que dejó muy atrás su papel como la ‘Diva de la Banda’ y ahora presumió de su cuerpazo posando desnuda.

La actriz, que también participó en ‘Falsa Identidad’ y ‘Enemigo Íntimo’, adora lucir sus pronunciadas curvas en atuendos muy ajustados, en sus redes sociales. Sin embargo, en esta ocasión fue un paso más allá de los bikinis, y se quitó absolutamente todo.

“Lo que no deja secuela se queda en nada”, escribió junto a un par de fotos. En la primera de ellas, aparece solamente cubriendo su pecho con su mano, mientras miraba directamente a la cámara.

En la otra, el fotógrafo la retrató de espaldas, mientras coloca sus manos sobre su cabeza y deja caer su cabellera sobre su espalda usando solamente pendientes. Sus fans llenaron de halagos el post, y también le dejaron algunos comentarios felicitándola por su belleza.

Así fue el reto de convertirse en Jenni Rivera

Durante una entrevista que tuvo con ‘Pinky Promise’, la mexicana confesó que llegó a subir hasta 30 kilos para poder interpretar a la Diva de la Banda pues, además, le tocó darle vida a Jenni embarazada.

Foto: Instaggram/@samadhiza

Y aunque confesó que esto fue algo complicado física y mentalmente durante los primeros meses, luego aprendió una gran lección sobre su imagen personal.

El subir me hizo tener más confianza en mí, es muy tonto. Cuando me vi, me vi curvy. Me dije ‘perfecta ya no me van a ver’, entonces me enfoqué en el talento, en demostrar mi actuación, declaró.

Cuando finalmente terminaron las grabaciones, se enfocó en recuperar su atrevida silueta y lo logró gracias a sus entrenamientos de box, que adora, así como otras rutinas de ejercicio que realiza a diario. Así mismo, lo complementa con una dieta balanceada, aunque de vez en cuando acepta darse unos “gustos”, pues le encanta probar nuevos platillos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg