Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿Quién es la afortunada? Jaime Lorente se convertirá en papá y su novia es de La Casa de Papel

Jaime será el padre de una niña que se llamará Amaia, el próximo mes de noviembre

rtve.esCréditos: rtve.es
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor español Jaime Lorente de 29 años y quien interpreta a Denver en la reconocida serie de Netflix, 'La Casa de Papel', se convertirá en papá en unos meses; así lo reveló la revista ¡Hola!

Jaime será el padre de una niña que se llamará Amaia, el próximo mes de noviembre, pero la pregunta del millón es: ¿Quién es la afortunada? Nada más y nada menos que una vestuarista de 'La casa de papel' a quien conoció en pleno rodaje, pero por el momento prefiere preservar su imagen. 

 Al parecer, el flechazo fue inmediato y al poco tiempo comenzaron a salir. La noticia sorprendió a sus fans, pues el actor había mantenido reservada su vida privada. La única declaración pública que había hecho hasta ahora, se limita a una foto donde se lo ve durmiendo con alguien de la mano. 

Instagram: @jaimelorentelo

"Estoy durmiendo las penas", escribió junto a su publicación sin arrobar a la persona que conquistó su corazón y con quien formará una familia.

Cabe recordar que hasta mediados de 2020, Lorente estuvo en pareja con María Pedraza, con quien compartió el set de la primera temporada de la ficción de atracadores. Tras 2 años de relación decidieron tomar distancia y seguir su vida separados.

Las razones de la ruptura entre Lorente y Pedraza se desconocen, sin embargo se especuló que no quedaron en buenos términos, pues ella borró todas las fotos que tenían juntos en su Instagram, mientras que Jaime Lorente las mantiene.

Actualmente, medios españoles aseguran que Pedraza mantiene un romance con el también actor Alex González.

La noticia de la paternidad se dio a conocer el mismo día en el que se estrenó parte de la quinta y última temporada de 'La casa de papel'. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ