Viernes 15 de Marzo 2024
USA

Marlene Favela del olvido a 'La Desalmada' , así es su nueva vida de LUJOS: FOTOS

Sin duda los años le han venido bien a Marlene Favela, esto tanto en el plano físico como en el económico, aquí los detalles

TelevisaCréditos: Televisa
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Sin duda los años le han venido bien a Marlene Favela, esto tanto en el plano físico como en el económico, hace unos años parecía que la actriz había quedado en el olvido; sin embargo se supo reponer y recuperó su lugar privilegiado dentro del gusto del público mexicano. 

Su regreso con la telenovela La Desalmada fue lo que le valió la simpatía de los televidentes, recordemos que la actriz se tomó una pausa debido a su embarazo. Pero posteriormente regresó con toda su fuerza. 

La actriz ha logrado amasar una considerable fortuna gracias a su trabajo en producciones como Gata salvaje y El Señor de los Cielos; por su puesto que los frutos de su exitosa carrera los ha compartido con su hermosa bebé, Bella. 

Instagram: @marlenfavela

Así lo dejó ver en el bautizo de la pequeña, a principios de julio de este año, Marlene Favela celebró el bautizo de su hija Bella en medio de una ostentosa fiesta llena de familiares y figuras del medio del espectáculo como Ana Martín, Azela Robinson, Alberto Estrella y el estilista Jomari Goyso, quien figuró como el padrino.

Luego de terminada la ceremonia, la actriz de Rubí y su hija recibieron a sus invitados en un lujoso jardín. En las imágenes publicadas en su cuenta de Instagram se da cuenta del lujo que hubo en la celebración. El lugar estaba repleto de adornos florales, spots para tomarse la foto del recuerdo, globos dorados, velas y dulces. 

Asimismo, en las instantáneas se ve a la actriz de 44 años luciendo un vestido azul y blanco con algunos detalles en pedrería, mientras que Bella portó un clásico ropón.

Pero eso no es todo, en anteriores ocasiones, la actriz ha compartido cómo es cada una de las habitaciones de su casa. La propiedad de la protagonista de ‘Gata salvaje’ destaca por sus tonos blancos, al ser este su color favorito, por lo que casi todo es de esa tonalidad.

El comedor de su apartamento tiene capacidad para ocho personas y tiene un gran espejo. Destaca por sus sillas blancas, por su mesa de espejo, por su candil, por su alfombra persa y por su vitrina.

Asimismo, cuenta con un clóset bastante amplio, incluso ha hecho videos sobre él y sobre la recamara de su pequeña. El balcón es otro de los lugares favoritos de la actriz siendo ese su sitio ideal para tomarse diversas fotografías.

Silvia Marlene Favela Meraz, es una actriz mexicana nacida en el municipio de Santiago Papasquiaro, en el estado de Durango, México; sus padres son Felipe Favela, quien falleció en 2019, y Silvia Meraz.

Marlene Favela se formó como actriz en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), donde recibió lecciones de danza, conducción, locución y actuación.

Ha participado en 21 telenovelas y ocho programas de televisión, a los que ha acudido como invitada o en los que ha interpretado personajes especiales. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ