Viernes 22 de Marzo 2024
USA

Lily Collins se casó en secreto con Charlie McDowell; parece Caperucita Roja, acá las FOTOS

La actriz de Emily in Paris ha compartido la noticia mostrando una serie de imágenes y ha desvelado que el enlace fue el pasado 4 de septiembre en Dunton Hot Springs, Colorado

@lilyjcollinsCréditos: Instagram: @lilyjcollins
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

¡No lo podemos creer! Lily Collins se casó en secreto el pasado 4 de septiembre y la famosa compartió tres fotografías en sus redes sociales para anunciar a todos sus seguidores la buena noticia. Fue hace casi un año cuando Lily Collins anunció a sus seguidores en Instagram que su entonces novio, Charlie McDowell, le había propuesto matrimonio; sin embargo no habló más al respecto. 

Pero ahora ha sorprendido a sus millones de seguidores con las instantáneas publicadas en su cuenta de Instagram en las que se ve a la bella actriz en un vestido de encaje blanco marca Ralph Lauren con cuello alto y mangas largas. El accesorio que más sobresalió fue su velo tipo capa que se sujetaba en el pecho.

La actriz de Emily in Paris ha compartido la noticia mostrando una serie de imágenes y ha desvelado que el enlace fue el pasado 4 de septiembre en Dunton Hot Springs (Colorado), un pueblo minero abandonado del siglo XIX reconvertido en un resort de lujo en medio del bosque.

“Nunca había deseado ser el alguien de alguien más que el tuyo, y ahora soy tu esposa. El 4 de septiembre, oficialmente nos convertimos el uno del otro para siempre. Te amo más allá”, escribió la actriz en una de las fotos. 

En otra foto Lily sonríe mientras que su esposo la toma del rostro mientras sonríe. "Nunca he sido tan feliz", agregó como descripción. 

En la última foto, Lily Collins le dedicó un romántico y tierno mensaje a Charlie McDowell en donde comparó su historia de amor con un cuento de hadas.

“Lo que comenzó como un cuento de hadas, ahora es mi realidad para siempre. Nunca podré describir correctamente el otro mundo que fue el fin de semana pasado, pero mágico es un buen lugar para empezar”.

En septiembre del pasado año Charlie le pidió matrimonio a Lily poco antes del estreno de Emily in Paris. Todo ocurrió en las montañas de Sedona, en Arizona, rodeados de colinas de roca rojiza, cañones profundos y bosques de pinos. "En un tiempo de incertidumbre y oscuridad, has iluminado mi vida. Siempre valoraré mi aventura contigo", escribió Charlie. 

Reese Witherspoon, Chloé Grace Moretz, María Sharapova y Vanessa Hudgens son algunas de las celebridades que felicitaron a Collins.

Charlie McDowell es un director de 38 años, su romance con Lily, de 32 años, comenzó en junio de 2019, poco después de que el cineasta terminara con Emilia Clarke. Hasta el momento no se han dado más detalles de la boda de la protagonista de Emily en París. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ