Jueves 14 de Marzo 2024
SERIES

La Casa de Papel 5: Tokio murió, ¿ahora quién narrará la última parte de la temporada FINAL?

La primera parte de la quinta temporada dejó a los fanáticos enganchados por saber cómo será el final de la serie

Esta sería la sustitución de la narración de Tokio Créditos: Netflix
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Si todavía no has visto la temporada 5 de La Casa de Papel, esta nota podría contener spoilers. La Casa de Papel es una de las series más exitosas de Netflix y está por llegar a su fin.

La primera parte de la quinta temporada dejó a los fanáticos enganchados por saber cómo será el final de la serie. En estos episodios, la banda sigue en el Banco de España. Tokio, Denver y Manila intentaban esconderse del ejército.

Netflix

¿Qué pasará en la segunda parte de La Casa de Papel?

Sin embargo, no tardaron mucho en localizarlos mientras se resguardaban en la cocina. Tokio decidió sacrificarse por sus amigos mientras huían tanto Denver como Manila.

Al encontrarlos, los soldados abrieron fuego pero ella mostró que tenía granadas pegadas al pecho. Como consecuencia de los disparos, se activaron los explosivos causándoles la muerte a todos, entre ellos a Tokio.

El impacto también fue para los espectadores pues ella ha sido una de las protagonistas principales durante la serie. Además ha sido la narradora de la historia por lo que ahora los fanáticos se preguntan quién continuará en su lugar.

Una de las teorías era que Tokio sería la única sobreviviente al narrar los hechos ocurridos como parte de los atracos. Ante estas escenas no parece posible que Tokio siga viva por lo que se descarta esa teoría.

Ya también hay algunas otras hipótesis que mencionan a quien podría suplirla como narradora, entre ellos El Profesor, Lisboa, Berlín, Moscú, Río y Helsinki.

La balanza se inclina más por El Profesor al ser él quien reunió a la banda y el organizador original del plan que muestran en la serie de Netflix, La Casa de Papel.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp