Jueves 25 de Abril 2024
DISNEY LATINOAMÉRICA

Juan Pablo Medina: ¿Cuál fue la SERIE de Disney que corrió al actor, tras perder su PIERNA?

Juan Pablo Medina fue diagnosticado con trombosis y perdió una pierna

Disney corrió a Juan Pablo Medina, tras perder su pierna Créditos: IG juan_pablomedina/ Disney
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Medina vive momentos críticos en su vida y es que tras estar hospitalizado, perder su pierna, ahora se enfrenta al desempleo debido a que una serie de Disney lo despidió e incluso ya lo reemplazó por un actor muy conocido en el mundo del espectáculo, óscar Jaenada.  

Antes de su enfermedad, Juan Pablo obtuvo papeles en La Vida Inmoral de la Pareja Ideal (2016), Guadalupe Reyes (2019) o El Club de los Idealistas (2020, su última aparición antes de su enfermedad). El último papel de Medina le valió una nominación a los premios Ariel. 

En cuanto a series, Juan Pablo Medina llegó al estrellato con Soy Tu Fan y después siguió su paso en La Casa de las Flores, 40 y 20; ahora con la serie Amarres de HBO Max. 

Desafortunadamente, a mediados de este 2021, al actor le diagnosticaron con trombosis y su salud se agravó, lo que provocó una amputación de su pierna derecha después de la intervención quirúrgica. 

"La trombosis afectó los intestinos, parece ser que tuvieron que extraerlos para hacer todo el tratamiento. Después impactó las piernas, lograron salvarla una pierna, la otra no", afirmó la representante para Ventaneando, un programa de espectáculos en México. 

¿Cuál fue la SERIE de Disney que lo eliminó? 

De acuerdo con El Imparcial, medio mexicano, Disney eliminó de sus planes a Juan Pablo Medina y lo reemplazó con el actor Óscar Jaenada, el emblemático intérprete hizo a LuisitoRey. 

Al parecer se trata de la primera producción de Disney Plus en el territorio mexicano, llamado Viaje al Centro de la Tierra.  La serie está basada en el famoso libro homónimo del autor Julio Verne. El servicio en streaming reveló que se trata de una gran historia llena de fantasía que transportará al espectador a otra dimensión:

"En la nueva serie de aventura y ciencia ficción, Diego (Sebastián García) es enviado por sus padres al campamento de Pompilio Calderón (Óscar Jaenada). Ahí, junto a sus hermanos y amigos, encuentra el carro abandonado de su abuela Pola (Margarita Rosa de Francisco), y siguiendo sus huellas llega a un misterioso portal hacia otra dimensión.

Cuando Diego descubre un poderoso secreto familiar, comprende que debe proteger la dimensión que ha hallado, pero la misión no es tan simple: Pompilio y su secuaz Claudio (Mauricio “El Diablito” Barrientos) harán todo lo posible para destruir ese mundo fantástico al que han logrado entrar", se lee en la sinópsis. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs