Jueves 14 de Marzo 2024
USA ESPECTÁCULOS

Billboard Latino 2021: Pedro Fernández, Gaby Espino y otros famosos conducirán el show, acá la LISTA completa

La fiesta de la música se llevará a cabo el próximo 23 de septiembre

Gaby Espino y Pedro Fernández serán dos de los conductores del showCréditos: IG @latinbillboards
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Los Premios Billboard de la Música Latina 2021 están cada vez más cerca y este martes anunciaron a los cuatro famosos que conducirán el show que reconoce a lo más vendido y popular de la música latina, entre los que destaca el mexicano Pedro Fernández y la venezolana Gaby Espino.

Sin embargo, ellos estarán acompañados por otros dos famosos que también presentarán el show.

Se trata de los actores Maite Perroni y William Levi, por lo que será la primera vez que estas cuatro figuras de talla internacional se unirán en un mismo escenario para presentarle a los televidentes lo mejor de la música latina.

FOTO: IG @latinbillboard

La premiación se realizará el jueves 23 de septiembre en el Watsco Center de la Universidad de Miami en Coral Gables, Florida  será transmitida por Telemundo comenzando con la tradicional alfombra roja.

En Latinoamérica, el evento se emitirá simultáneamente por Telemundo Internacional.

 

¿Quiénes son los nominados?

Bad Bunny es el gran favorito de los próximos Premios Billboard de la Música Latina 2021 con 22 nominaciones.

"El conejo malo",  hace historia con sus álbumes "El último tour del Mundo", "YHLQMDLG" y "Las que no iban a salir", con los que logra las 22 candidaturas, entre ellas a Artista del Año y Top Latin Álbum del Año, y seis menciones por su tema "Dákiti".

FOTO: IG @badbunnypr

El colombiano Maluma acumula once nominaciones con su disco "Papi Juancho", seis de ellas por el tema "Hawái" que comparte con el canadiense The Weeknd.

J Balvin conquistó nueve nominaciones por su trabajo con Black Eyed Peas "Ritmo (Bad Boys for Life)" y es finalista también en las categorías de Artista y Compositor del Año.

Karol G cuenta con ocho nominaciones, cinco por la canción Tusa, en la que comparte micro con Nicki Minaj. 

El puertorriqueño Anuel AA iguala a Karol G con ocho nominaciones gracias a su álbum "Emmanuel" y competirá con Bad Bunny, Maluma, Balvin y Ozuna por el premio de Artista del Año.

¿Quiénes actuarán en los Billboard Latino 2021?

Camila Cabello, Christian Nodal, Juanes, Natti Natasha, Prince Royce, Ana Barbara, Carlos Rivera, Myke Towers, Reik y Rauw Alejandro actuarán en la gala que tendrá lugar el 23 de septiembre en Miami.

La gala estará precedida de la Semana de la Música Latina de Billboard, que regresa a Miami del 20 al 25 de septiembre para  analizar el estado de la industria musical y hacer presentaciones "exclusivas", talleres, eventos y "experiencias de campo para el consumidor".

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS