Jueves 14 de Marzo 2024
LA SOLTERÍA LE SENTÓ BIEN

Adamari López ADELGAZÓ más desde que dejó a Toni Costa; así fue su cambió en meses: FOTO

La conductora y actriz Adamari López demostró que está mejor sola y es que en meses adelgazó mucho, acá la prueba

Adamari López adelgazó más sin Toni Costa, acá la prueba.Adamari López adelgazó más sin Toni Costa, acá la prueba Créditos: IG adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Adamari López demostró que el dicho "es mejor estar solo que mal acompañado" es una realidad y es que aunque por un largo tiempo, desde que inició el 2020, mostró cómo intentó bajar de peso; sin embargo, hasta ahora que dejó a Toni Costa, su aún esposo, pero de quien ya se separó es que logró perder varios kilos. 

Apenas fueron tres meses que dejó a Toni Costa y los cambios ya son muy notables, incluso la última FOTO que subió en su cuenta de Instagram presumió el cuerpazo que gracias al ejercicio y una dieta balanceada logró, ¿no nos crees? A continuación te dejamos la imágen que dejó con la boca abierta a sus fan e incluso a su ex. 

Con un enterizo en color negro y una cinta en la cintura, Adamari López presumió la delgada silueta que ya logró y el publicó e incluso Aracely Arambula, ex de Luis Miguel, le aplaudieron su dedicación y sobre todo su belleza.

Adamari López y su cambio de look FOTO IG adamarilopez

¿La VENGANZA de Adamari López? Cambia de look

Adamari López sigue sorprendiendo a sus seguidores y esta vez lo hizo cerrando ciclos con un nuevo cambio de look.

La puertorriqueña ha pasado de su clásico color castaño a un tono rubio para iniciar una nueva aventura profesional dentro de la televisión hispana de Estados Unidos como jueza de Así se baila, el nuevo reality show de Telemundo.

Ilusionada y emocionada con este nuevo reto, la conductora decidió someterse a este cambio de look para renovar su imagen.

"Quería un cambio para comenzar este nuevo proyecto y aunque mi estilista del alma se resistía no tuvo mucha opción que cumplir mis deseos", compartió la también actriz.

López compartió todo el proceso de su nueva imagen a través de un video que publicó en su página de Facebook.

"Yo quedé encantada y, ¿a ustedes les gusta?", preguntó Adamari.

Sus seguidores no tardaron en reaccionar a la nueva imagen de Adamari López y muchos expresaron el gusto por su nuevo look. Adamari López participará en el programa Así se baila, que se estrenará el domingo 12 de septiembre a las 8 p.m., hora del Este, por Telemundo.

Tras su separación con Toni Costa, Adamari López se ha estado enfocando más en su aspecto físico con rutinas de ejercicios y tratando de llevar una vida más saludable, sin embargo, mantiene una buena relación con su ex por el bienestar de su hija Alaïa.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs