Miércoles 24 de Abril 2024
USA

¡Renovada! Adamari López posa en BIKINI y presume su figura en una nueva etapa de vida

Adamari se escapó a la playa este fin de semana con sus amigas y su hija

Adamari López presume su nueva figura en la playaCréditos: IG @adamarilopez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

A más de un año de que Adamari López adoptó un estilo de vida más saludable, todo el esfuerzo comienza a dar frutos, pues la carismática conductora ha dejado atrás las inseguridades y ahora presume su delgada figura en bikini, algo que no hubiera sido posible en el pasado cuando pasó por algunos de los momentos más difíciles de su vida.

Este fin de semana, la también actriz aprovechó para relajarse junto con su hija Alaïa y unas amigas en la playa, y fue precisamente una de sus acompañantes quien publicó un video en sus historias de Instagram en donde aparece Adamari con un lindo traje de baño mientras camina por la arena. 

Por supuesto, la postal no ha dejado indiferente a ninguno de los seguidores de la puertorriqueña, ya que demuestra el fruto de la constancia y disciplina de López, pues ha logrado una estilizada y saludable figura que también la ha ayudado a mejorar su calidad de vida.   

En la foto, la presentadora aparece con un colorido bikini de una pieza y unas gafas de sol mientras revisa su teléfono, tal vez publicando en su propio Instagram o interactuando con sus millones de seguidores.

Aquí te dejamos la imagen: 

FOTO: IG @cynthiatorresroman

¿Cuántas tallas perdió Adamari López?

En mayo, la actriz compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que aparece muy sorprendida sobre una báscula, y agregó que está complacida con lo que ha logrado.

Además, su estilista personal comentó que en tan solo unos meses había logrado perder dos tallas, y ahora está trabajando arduamente para mantenerse así.

"El 15 de febrero, primer show de Hoy Día, usamos size L en un vestido espectacular y arriesgado que te insistí para 'jugarnos' y tu público amó el cambio. Hoy cada mañana cuando te visto, mientras la mamá todoterreno habla con Alaïa antes del cole, ponemos crema, zapatos, accesorios al tiempo que le recuerdas a tu hija que la vas a llevar a karate, tenis, baile, equitación y mil actividades más. Antes de salir del camerino te digo: 'Te puse size S' con una sonrisa", aseguró la experta en moda.

FOTO: IG @adamarilopez

Con esto, Adamari López comprobó que un régimen disciplinado de dietas y ejercicios puede dar resultados rápidamente si los sigues al pie de la letra.

Sigue a Heraldo USA en Google News, haz CLIC AQUÍ

CRS