Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¡Qué baile! Lele Pons, sobrina de Chayanne, rompe su pantalón por twerking y todo quedó grabado: VIDEO

Lele Pons reventó su jumpsuit y dejó ver todo con su sexy baile

Foto: Instagram/@lelepons
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Lele Pons, la sobrina de Chayanne, demostró que lleva el ritmo en la sangre cmo su tío. Pero, por bailar tanto tuvo un accidente de vestuario mientras grababa un video para Tik Tok.

La influencer venezolana de 25 años se ha vuelto popular en redes sociales por su carisma y sus videos donde muestra cómo la vida de las celebridades no es tan glamurosa como parece, y también suelen tener situaciones complicadas como cualquier otra persona.

Es por eso que, en lugar de ocultar su divertido blooper, decidió hacerlo público para entretener a sus seguidores.

En el video, Pons aparece bailando con un ajustado jumpsuit de licra en color negro con tirantes delgados, al ritmo de la canción ‘Se te nota’, la cual interpreta junto a su novio Guaynaa. Pero mientras hace twerking y baja hasta el suelo, la pieza se revienta justo en la costura que está a la mitad de su trasero y ella sale corriendo tratando de taparse con las manos.

““Se te nota”, la canción me tomó como…”, escribió la venezolana junto a unos emojis de durazno y una carita divertida.

Lele Pons planeó su accidente

Aunque el clip reunió rápidamente miles de likes y comentarios, algunos de ellos señalaban que todo fue una farsa para tratar de ganar vistas y volverse popular en la red.

Y es que, ciertos usuarios señalaron que pareciera que el jumpsuit ya estaba roto y parecía que lo había vuelto a coser en la parte trasera para conseguir que se abriera justo cuando ella estaba bailando.

Foto: TikTok/@lelepons

Por otro lado, la cantante publicó en Instagram otro video donde reveló que actualmente está festejando un año del lanzamiento de su canción con su pareja, y para festejar compartió uno de los videos que habia grabado con el tema.

En él, aparece también meneando las caderas en un ajustado enterizo en color negro con letras blancas, pero el truco de Lele Pons es que porta una extravagante peluca con cabello rojo.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg