Martes 21 de Mayo 2024
FAMILIA AGUILAR

Pepe Aguilar muestra su PODER y condiciona así a su hijo recién salido de la CÁRCEL

El hijo de Pepe Aguilar estuvo en la cárcel por tráfico de personas y es que intentó ingresar ilegalmente a cuatro personas en EU

Pepe Aguilar habla de su hijo Créditos: IG clemente_310
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Emiliano Aguilar es el hijo de Pepe Aguilar que terminó en la cárcel y es que por allá de 2017 el hermano mayor de Ángela Aguilar fue detenido en la frontera entre Tijuana y San Ysidro, en California, donde trató de ingresar de forma ilegal a cuatro indocumentados. Las autoridades americanas lo declararon culpable por tráfico de personas y a 4 años de sus problemas legales, su papá el dio una nueva oportunidad.

Tras salir de prisión y solucionar algunos problemas, Emiliano trata de recuperar su vida y es justo su padre quien le brinda una nueva oportunidad a nivel profesional; sin embargo, las cosas no vendrán de la nada solo por tener al papá que tiene y es justo por esta razón que Pepe Aguilar le impuso una condición. 

Pepe Aguilar y sus hijos FOTO IG pepeaguilar_oficial

Hay que destacar que desde que se hizo público que su hijo estaba en la cárcel, Pepe Aguilar dio una declaración y después evitó hablar del tema y es que era algo muy delicado. 

"Más que a mi equipo de trabajo, que haya regresado a la familia, y poco a poco tendrá que ir trabajando si es que quiere estar aquí.

No puede estar nadie aquí sin trabajar, pero recién acaba de llegar, entonces apenas se está acoplando, la onda era que hay mucho tiempo perdido y que hay que recuperar poco a poco", aseguró Pepe Aguilar. 

El intérprete de Prometiste asegura que tiene todas las posibilidades de salir adelante, aunque todo depende de la voluntad de su hijo: 

"Hay mucho por hacer dependiendo de él y su capacidad, tampoco vamos a hacer favores, aunque sea mi hijo. Si él puede, adelante, sino puede o no, pero también es cuestión de que quiera, de que le guste, porque no es de que pueda no pueda, es un chavo capaz como cualquier ser humano.

Simplemente, si le gusta la administración, si le gusta estar detrás, si le gusta aquí hay mucho trabajo", agregó.

¿Ángela Aguilar quedará opacada? 

La dinastía Aguilar ha demostrado que el talento realmente corre por sus venas, y luego del éxito que está teniendo Ángela Aguilar, ahora otro de sus hermanos también demostró que tiene todo para triunfar al revelar sus habilidades como autor.

Leonardo Aguilar comenzó su carrera como solista hace un par de años, pero ahora también presentó el primer tema de su propia autoría con una canción llamada ‘La Quiero Igualita’, que escribió junto al cantautor Gussy Lau.

El hermano de 21 años de Ángela, estrenó oficialmente el single durante su presentación en los Premios Juventud, en el Wasco Center de Miami, el pasado 23 de julio.

"Híper Agradecido con la oportunidad de poderles presentar esta nueva canción de mi autoría. La Quiero Igualita marca una nueva etapa en mi carrera! Me encantaría que la escucharan. Sé que les encantará", publicó en Instagram.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs