Jueves 25 de Abril 2024
USA

¿Lucero causó un DIVORCIO? Juan Soler confiesa que se enamoró de la actriz a primera vista

"Lucerito, te amo por siempre", dijo Juan Soler en plena entrevista

Foto: Instaggram/@juansolervalls; Instagram/@luceromexico
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Soler confesó que, desde que llegó a México sintió una gran atracción por Lucero e incluso intentó conquistarla, de una forma muy tierna.

El actor, quien lleva dos años de haberse divorciado de Maki Moguilevsky acudió al programa ‘Sale el Sol’, donde se vio involucrado en una dinámica sobre preguntas divertidas.

Ahí, lo cuestionaron sobre si había tenido algún amor platónico, él reveló que en realidad fueron dos mujeres las que le robaron el corazón, además de su exesposa.

Una de ellas, fue una actriz argentina de quien se enamoró mientras la miraba en televisión.

Andrea del Boca, en Argentina. Es una artista argentina que cuando yo era chiquito, somos contemporáneos, ella hacía una, no me acuerdo el nombre de la novela, pero era una cosa que yo la veía y decía [Wow], aceptó.

Así luce actualmente Andrea del Boca. Foto: Instagram/@andeadelboca

Juan Soler y su intento por conquistar a Lucero

La otra chica era nada menos que Lucero, aunque el actor confesó que cuando la vio quedó impactado, pero en realidad no sabía bien de quién se trataba.

Incluso, intentó una tierna maniobra para hacerse notar frente a ella, regalándole una paleta. Sin embargo, al parecer sus intentos no dieron buenos resultados, pues no logró nada más.

Recién llegado a México estaba en un casting y me fui al almacén de la esquina y había en un coche negro una chica sentada en la parte de atrás. El chofer se había bajado a comprar creo que aguas o refrescos, una cosa así, y la vi por la ventana y digo '¡Qué mujer tan hermosa, caray!'… Fui corriendo, le compré una paleta, se la regalé y seguí caminando. Era Lucero, yo no sabía quién era, reveló.

Finalmente, se despidió diciendo “Lucerito, te amo siempre”, y le envió un cálido beso frente a las cámaras, ante las risas del resto del elenco.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg