Domingo 24 de Marzo 2024
ESPECTÁCULOS

Danna Paola explota y demanda a sus ex representantes; los culpa por este delito

El abogado Guillermo Pous anunció a finales de agosto que Danna Paola dejaría de ser representada por las empresas

Esta es la razón por la que Danna Paola tiene pleitos legales Créditos: Twitter
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La cantante Danna Paola tomará cartas en el asunto contra sus ex representantes por el delito de fraude. Hasta ahora, la joven ha demandado a tres de sus ex representantes a causa del delito de enriquecimiento ilícito.

El abogado Guillermo Pous anunció a finales de agosto que Danna Paola dejaría de ser representada por las empresas con las cuales había trabajado durante los últimos tres años.

Aunque no dio los motivos respecto a esta decisión, el abogado aseguró que la cantante cumpliría con los compromisos ya establecidos.

Qué pasará con Danna Paola

Hasta ahora se dio a conocer que la verdadera razón es la demanda que Danna Paola impuso contra sus ex representantes. La cantante se enteró debido a una auditoría gracias a la cual se revelaron detalles en los que se hizo evidente que quienes trabajaban con ella se enriquecieron en ese tiempo.

“Se hace del conocimiento por así convenir a los intereses de nuestra representada Danna Paola Rivera Munguía, conocida artísticamente como Danna Paola, que no existe ninguna relación profesional y/o vínculo comercial con SSRS STAR PUBLICITY & MODA S. DE R.L. DE C.V”, dice una parte del comunicado que se dio a conocer.

Entre la información que ha trascendido se sabe que Danna Paola está dispuesta a hacer justicia ante estos daños contra ella y su trabajo. 

Sigue a Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ
 

chp