Sábado 25 de Mayo 2024
JUAN PABLO MEDINA

Publican la primera FOTO de Juan Pablo Medina celebrando, pese a perder su pierna y su proyecto en Disney

Tras perder su papel en un proyecto de Disney, Juan Pablo Medina celebra el éxito que han tenido sus otras producciones recientes

Foto: Instagram/@juan_pablomedina
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Juan Pablo Medina regresó hace unas semanas a las redes sociales; pero ahora publican por primera vez una foto de él, luego de haber recibido una racha de malas noticias y perder su pierna.

El actor de ‘La Casa de las Flores’ estuvo internado desde el pasado mes de agosto, a causa de una trombosis que causó que tuvieran que amputarle la pierna derecha para salvarle la vida. Y aunque hace unos días finalmente fue dado de alta y según los reportes se está recuperando, se ha mantenido muy discreto en las redes sociales.

Su primera publicación después de darse a conocer su estado de salud, fue un post en Instagram donde celebra su nominación al premio Ariel, y felicita a sus compañeros de trabajo de ‘El Club de los Idealistas’, con las imágenes que la propia Academia Mexicana de Artes había colocado.

Sin embargo, ahora surgió su primera foto gracias a su compañera Gabriela de la Garza, quien subió a sus Stories unas imágenes del elenco de ‘Amarres’, donde aparece el actor. En ella, se le puede observar de pie junto al equipo, por lo que se cree que fue una de las últimas imágenes que se tomaron antes de que lo internaran en el hospital.

Foto: Instagram/@juan_pablomedina

Medina reposteó el retrato en sus propias historias de Instagram, y simplemente agregó algunos emojis con manos levantadas sin declarar nada más.

La recuperación de Juan Pablo Medina

De acuerdo con una entrevista que sus representantes y una amiga tuvieron con ‘Ventaneando’, el actor ya está en casa trabajando en su rehabilitación, y al parecer también buscando opciones para una prótesis.

Está enfocado en su rehabilitación e incluso ya piensa en la opción de una prótesis. Está en pláticas con especialistas de México, Estados Unidos y Europa, porque decidió no dejarse vencer, afirmaron.

De igual forma, añadieron que “se siente agradecido con Dios porque está con vida, disfrutando del amor de la gente que está a su alrededor y apapachado por su novia Paulina Dávila”.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg