Martes 21 de Mayo 2024
USA

¿Lo amas o lo odias? Ángela Aguilar y su vestido de 'Jaripeo Sin Fronteras' que dividió a las redes: FOTOS

Luego de que algunos señalaran a Pepe Aguilar por supuesto maltrato animal, ahora Ángela recibe comentarios similares por este look

Foto: Instagram/@angela_aguilar_
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Una de las cosas que más distinguen a Ángela Aguilar son sus llamativos vestidos que suele usar durante sus presentaciones. Sin embargo, ahora uno de ellos desató un debate en las redes sociales luego de su participación en el ‘Jaripeo Sin Fronteras’.

La joven de 17 años reapareció junto a su hermano Leonardo y su padre, Pepe Aguilar, para retomar su gira con su jaripeo, iniciando en el Honda Center de California. Ahí, la intérprete de ‘En Realidad’ encantó a sus seguidores con su talento a caballo y también sus atuendos.

“Angelitx, qué privilegio verlxs de nuevo”, escribió la ‘Princesa del Regional Mexicano’ junto a una galería de fotos donde presumió un par de atuendos que usó durante la noche.

Pero hubo un diseño en especial que destacó por su belleza, tamaño y también por su originalidad. Este es un vestido strapless con copa preformadas, una falda amplia y un cinturón que le daba un efecto peplum al top, conformado por dos volantes, en color camel.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

La prenda está confeccionada con piel y tiene grabados y relieves artesanales con formas de flores que se extienden por toda la pieza. Si bien, este tipo de trabajo es precioso, lo que no fue del todo el agrado de algunos internautas es el material con el que está confeccionado.

En los comentarios del post, decenas de ellos la felicitaron por la belleza de su outfit, mientras que otros reprobaban que todavía use ropa confeccionada con piel de animales.

Los looks de Ángela Aguilar en el ‘Jaripeo Sin Fronteras’

Durante el show, la hija de Pepe Aguilar tuvo varios cambios de vestuario. Uno de ellos fue su traje verde y un top blanco, con el que replicó la combinación que usó en el video de ‘En Realidad’, y que portó precisamente para cantar este tema.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

El otro de ellos, es un outfit de corte princesa con una falda amplia en color negro, decorada con mariposas doradas, que complementó con un corsé del mismo color también con bordados al centro.

Foto: Instagram/@angela_aguilar_

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg