Viernes 15 de Marzo 2024
USA

Roberto Palazuelos, el 'Diamante Negro', va por candidatura a gobernador de Quintana Roo: VIDEO

El empresario dijo que aunque recibió varias ofertas de partidos políticos, decidió apostar por Movimiento Ciudadano

@robertopalazuelosbadeauxCréditos: Instagram: @robertopalazuelosbadeaux
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

 El actor y empresario Roberto Palazuelos buscará ser el próximo gobernador de Quintana Roo, así lo confesó en entrevista en el programa 'De Primera Mano'. 

En esta charla Palazuelos confirmó que está un paso más cerca de convertirse en candidato a la gubernatura de Quintana Roo, esto luego de que comentara que desea incursionar en la política y como resultado varios partidos políticos lo buscaron.

El empresario, quien tiene negocios en ese estado de la República mexicana, dijo que aunque recibió varias ofertas de partidos políticos, decidió apostar por Movimiento Ciudadano (MC). 

"Todavía no se hace oficial, se me acercaron varios partidos, no sólo Movimiento Ciudadano. Movimiento (el partido político) no postula políticos, postula ciudadanos y creo que ya la clase política de Quintana Roo debe ser renovada, el estado está endeudado, no están protegiendo la ecología y le tengo mucho cariño a esa tierra", comentó Palazuelos en la entrevista realizada por el periodista Gustavo Adolfo Infante. 

Asimismo, el actor comentó que se enfrentará a diversos intereses, sin embargo su campaña será provechosa, "creo que estoy mejor preparado que cualquier candidato y se va a demostrar en los debates, porque yo tengo ya más de 25 años viviendo en el estado y conozco sus problemáticas y las posibles soluciones", dijo. 

El llamado “Diamante Negro” identificó al sargazo como el principal problema del estado y acusó a la administración de Carlos Joaquín de "simulaciones" en el combate a este problema que aqueja al Caribe mexicano. El actor aseguró que de llegar al poder Ejecutivo, el estado tendrá “un liderazgo que haga las cosas bien”.

Cabe destacar que hace unos días, Palazuelos fue entrevistado en Radio Fórmula y habló de las razones que lo motivan a convertirse en candidato para la gubernatura de Quintana Roo: “Mi ambición es pasar a la historia, no quiero morirme sin pasar a la historia como un gran gobernador”, dijo el empresario.

"No me quiero ir de este mundo sin aportar algo a mi país, me gustaría ser un ejemplo de hacer las cosas bien. Mi ambición no es ni de poder, ni hacer dinero, porque no pienso hacer ningún negocio mientras esté ahí", aseguró. 

Recordemos que el próximo año los estados de Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas elegirán nuevo gobernador. Actualmente Palazuelos se encuentra en Illinois, Chicago con amigos y próximos socios de un nuevo negocio. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ