Jueves 25 de Abril 2024
ESPECTÁCULOS

Juan Pablo Medina reaparece en redes sociales tras amputación de su pierna: FOTO

La imagen forma parte del elenco de la serie ‘Amarres’, que se transmite actualmente en HBO Max Latinoamérica

Juan Pablo Medina.Juan Pablo Medina estaba grabando una serie cuando comenzó con los malestares.Créditos: Instagram Juan Pablo Medina
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

El actor de La Casa de las Flores, Juan Pablo Medina, reapareció este viernes en las redes sociales luego de recibir el alta del hospital Ángeles del Pedregal en donde le amputaron una pierna debido a la trombosis que sufrió.

El actor de 43 años se hizo presente en sus historias de Instagram donde compartió una fotografía publicada por la actriz Gabriela de la Garza.

La imagen forma parte del elenco de la serie ‘Amarres’, que se transmite actualmente en HBO Max Latinoamérica.

En la foto se puede ver a Juan Pablo Medina sonriendo junto al resto del equipo, entre ellos se puede observar a Leonardo de Lozanne, Fernanda Eguiarte y Mauricio Arroyo, entre otros.

La historia fue acompañada por la canción ‘Hoy tengo miedo’ de Fobia, sin embargo, se desconoce si la imagen fue tomada recientemente o antes de que Juan Pablo Medina ingresara al hospital de urgencia.

Instagram

Cabe mencionar que Juan Pablo Medina y Gabriela de la Garza trabajaron juntos en la serie televisiva “Amarres”.

Fue a inicios del mes de agosto cuando se dio a conocer que el protagonista de La Casa de las Flores estaba internado.

Juan Pablo Medina estaba grabando una serie cuando comenzó con los malestares y fue llevado de urgencia al hospital donde le amputaron la pierna.

Hasta el momento, Juan Pablo Medina no ha dado ninguna declaración sobre su estado de salud ni del futuro de su carrera.

Desde que se anunció su nominación como Mejor Actor en los Premios ArielJuan Pablo Medina reapareció por primera vez en su cuenta de Instagram para agradecer la clasificación en uno los premios más importantes de la industria mexicana.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

JOS