Viernes 22 de Marzo 2024
USA

Shakira sufre ataque de jabalíes y así quedó tras enfrentarlos: VIDEO

Un par de jabalíes atacaron a Shakira y a sus hijos mientras visitaban un parque en España

Foto: Instagram/@shakira
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Shakira y sus hijos tuvieron una experiencia única esta semana, luego de enfrentarse a un par de jabalíes mientras daban un paseo por el parque.

La colombiana compartió en sus Stories de Instagram un video donde narró que, mientras atravesaban un parque un par de estos cerdos salvajes, reconocidos por sus colmillos, se fueron contra ellos y le arrebataron su maleta que traía en la mano.

En el clip se alcanza a ver la mochila y algo rota, mientras ella explica que los animales tomaron sus pertenencias y corrieron hacia el bosque, pero ella los persiguió para recuperar lo robado.

Miren como me han dejado el bolso dos jabalíes que me han atacado en el parque. Me han atacado y me han reventado todo, y se llevaban mi bolso para el bosque con mi teléfono, narró.

Además, aseguró que los “enfrentó”, aunque no detalló cómo fue que lo hizo, y también llamó a su hijo Milan a que confirmara su hazaña, aunque el pequeño prefirió dar la vuelta e irse.

Milan, di la verdad... ¿Cómo se ha enfrentado tu mami a los jabalíes?, le preguntó al niño.

Foto: Instagram/@shakira

Los jabalíes acechan a Shakira y a sus vecinos

De acuerdo con el diario El Mundo, en realidad en España este tipo de incidentes es mucho más común de lo que se piensa, pues apenas el pasado mes de julio se informó que hay una sobrepoblación de ellos en el país.

Según un reporte del Ministerio de Agricultura, recuperado por el portal, estos animales no solo radican ya en los bosques sino que llegaron hasta las ciudades. De hecho, es normal verlos caminando por las calles en algunas ciudades en busca de comida, y a veces causan accidentes de tráfico.

Y es posiblemente esta búsqueda de comida lo que los haya llevado a robar la maleta de Shakira pues, a pesar de su apariencia, no suelen atacar a las personas a menos de ser provocados, pero sí suelen robar alimentos.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ.

acmg