Jueves 14 de Marzo 2024
USA

¿Parto natural o cesárea? Ximena Navarrete REVELA nuevos detalles de su embarazo: VIDEO

La ex miss Universo utilizó su cuenta de Instagram para abrir la conversación con sus fanáticos, quienes preocupados por la modelo preguntaron todo lo relacionado a su embarazo

@ximenanrCréditos: Instagram
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

La ex Miss Universo, Ximena Navarrete, mantiene al tanto a sus seguidores de su embarazo. Se prevé que su hija nazca en diciembre. Sin embargo, mientras se acerca el momento, no ha dudado en compartir con sus fanáticos nuevos detalles de cómo vive esta etapa de su vida. 

La ex miss Universo utilizó su cuenta de Instagram para abrir la conversación con sus fanáticos, quienes preocupados por la modelo preguntaron todo lo relacionado a su embarazo.

Instagram: @ximenanr

"Ya siento todo el día a mi bebé dando vueltas adentro de mí. Me la paso despertándome dos o tres veces en la madrugada, dolor de espalda, gastritis, cansancio", explicó. 

"Estoy tomando un taller de preparación para muchos temas importantes en embarazo, nacimiento de la bebé y postparto", aseguró.

Instagram: @ximenanr

Además, aprovechó para despejarlas dudas cuando un usuario le preguntó su embarazo era de alto riesgo. "No. Mi embarazo es completamente normal", afirmó.

Además, la tapatía expresó su postura con respecto al parto natural o la cesárea, dejando claro que se acoplará a lo que se requiera en el momento. "No estoy cerrada a uno u otro", dijo.

"Ojalá que se acomode la bebé y pueda ser natural, pero cuando sea el momento de saber lo definiremos de la mejor manera, de la mano de mi doctor. Creo que lo mejor es no cerrarme a una idea fija porque al llegar el momento lo importante es que la bebé nazca bien", añadió.

Instagram: @ximenanr

Cabe destacar que a lo largo de su embarazo, Ximena ha publicado varias fotografías acompañadas de tiernos mensajes que le dedica a su bebé.

"Mi bebé, eres un sueño hecho realidad, espero ser buena mamá y ser un medio para educarte, guiarte, ayudarte a cumplir tus sueños y tu misión en este mundo. Te amo desde hace mucho tiempo", escribió en el video donde reveló el sexo de su bebé. 

Por su parte, su esposo también ha escrito mensajes para su hija, "Enamorado desde YA de ti, que ganas de conocerte y abrazarte".

Instagram: @jcvalladares

Además, publicó fotografías junto a Ximena en el Santuario de Lourdes en Francia, lugar al que acudieron con la intención de agradecer y pedir por su pequeña. "Agradeciendo tantas cosas y pidiendo por alguien muy especial para nosotros. La fe hace que todo sea posible, el amor hace que todo sea fácil (Dwight L. Moody)".

El embarazo le ha sentado de maravilla a la modelo y no hace otra cosa más que estar al pendiente del crecimiento de su pequeña hija. Tanto ella como su esposo, Juan Carlos Valladares, esperan impacientes su llegada.

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ