Martes 12 de Marzo 2024
VICENTE FERNÁNDEZ Y SU SALUD

¿Las últimas horas de 'Don Chente'? Doña Cuquita pide DESESPERADA que lo trasladen a su rancho

¿Vicente Fernández quiere pasar sus últimos días en su rancho? Doña Cuquita implora por traslado

Doña cuquita ruega por trasladar a Don Chente a su rancho 'Los Tres Potrillos' Créditos: IG _vicentefdez
Por
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Vicente Fernández fue internado de emergencia el pasado 9 de agosto, hace más de un mes, y aunque su familia (sobretodo su esposa Doña Cuquita) se han mantenido como un roble cerca del jefe de la DInastía Fernández, ahora la desesperación la ha obligado a pedir a gritos el traslado del Charro de Huentitán a su rancho

Pero esta desesperación levanta sospechas de todos los fans, quienes se preguntan ¿será que Vicente Fernández ya está desahuciado?, ¿son las últimas horas de Don Chente y por eso lo quieren llevar al rancho Los Tres Potrillos? Aunque ojo, todo se trata de rumores pues el último reporte médico, que no actualizan desde hace 10 días, lo reportaban como en terapia intensiva y estable

Debido a la falta de información, muchos medios especializados en el espectáculo en México, ya comenzaron a señalar que Don Vicente sí está desahuciado y es justo por esta razón que Doña Cuquita pide que dejen ir a Don Vicente y pueda disfrutar de su rancho al que le dedicó años.

Vicente Fernández y Doña Cuquita FOTO IG _vicentefdez

 

Don Chente pasaría sus "ÚLTIMOS DÍAS" en su rancho 

Según reveló la revista mexicana TV Notas, la Dinastía Fernández une fuerzas para que los doctores dejen ir a Vicente Fernández a descansar a su rancho, ubicado en Jalisco

La fuente anónima, que citan, le relató al medio que tuvo acceso a las conversaciones en donde la familia pedía que El Charro de Huentitán regresar a su hogar; aún a sabiendas que podría generar un alto riesgo para el estado en el que ya se encuentra. Sin embargo, los médicos dieron un negativa rotunda pues es "imposible moverlo".  

Incluso señalaron que si le pasaba algo durante el traslado del hospital al rancho no tendrían tantas oportunidades de reaccionar rápido y expondría la vida del cantante. Es decir, apegándonos a estas declaraciones Vicente Fernández está tan grave que no pueden ni trasladarlo.  

Doña Cuquita entre la DEPRESIÓN y una OPERACIÓN 

Doña Cuquita tuvieron que intervenirla quirúrgicamente, igual que a su esposo; aunque ella logró salir del hospital tras unos días de recuperación; otras de las circunstancias por las que podría pedir que trasladen a Don Vicente a su rancho. 

La mamá de Alejandro Fernández llegó al hospital el pasado 10 de septiembre, y fue sometida a una cirugía de emergencia el pasado lunes 13 de septiembre. La mujer fue operada por el cirujano Gabriel Galván, esto luego de que se le detectara una hernia en el vientre, misma que ya tenía programada para cirugía, pero por el estrés que ha enfrentado tras la hospitalización de Vicente la obligó a acelerar la intervención. 

Vicente Fernández Jr reveló que está muy triste por tener a su mamá en un hospital y su papá en otro, aunque destacó que lo importante es que doña Cuquita está bien atendida.

Vicente Fernández y Doña Cuquita FOTO IG _vicentefdez

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ

vbs