USA

¡Increíble! CENSURAN anuncio de Khloé Kardashian por ser "demasiado sexy" para la TV: VIDEO

La hermana pequeña de Kim Kardashian es la protagonista del primer anuncio de televisión de su propia marca, Good American que fue censurado
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 14:04

Khloé Kardashian no podrá retransmitir su último anuncio por la televisión norteamericana al ser "demasiado sexy". La Kardashian fue censurada luego de pretender promocionar en TV su marca Good American de una manera demasiado sensual.

La hermana pequeña de Kim Kardashian es la protagonista del primer anuncio de televisión de su propia marca, Good American. En el vídeo, titulado Find the One ("Encuentra el elegido"), se ve a la influencer recostada sobre varias sábanas deshechas de una cama. Sin embargo, se encuentra en topless y la única prenda que lleva puesta son unos vaqueros de cintura alta de su línea Good Legs. 

"Esta vez es diferente. Me siento bien. Me siento sexy. Como si no tuviera que seguir buscando. Creo que he encontrado al elegido", dice en el anuncio Khloé. 

Sin embargo, aunque ella cubre en todo momento su pecho con una sábana y no se le ve absolutamente nada, las cadenas de televisión americanas no tardaron en rechazar la campaña, diciendo a Good American que "todas las partes deben estar debidamente vestidas" para que se emita.

De acuerdo con el medio Page Six Style, un representante de la marca confirmó al portal que el anuncio había sido retirado de su sitio sólo 24 horas después de su lanzamiento. El representante añadió que, aunque la campaña "pretende elevar y celebrar esa sensación de sensualidad y confianza que todas las mujeres experimentan al encontrar el par de vaqueros perfecto", tiene previsto editar el anuncio para que sea aprobado y pueda emitirse finalmente.

Twitter: @khloekardashian

El comercial de 30 segundos fue censurado, no obstante, el martes 28 de septiembre Khloé publicó un clip que contiene 15 segundos de ese comercial a través de su cuenta oficial de Instagram, pues según se entiende el concepto no parece ser subido de tono para ser puesto en redes sociales.

La hermana de Khloé, Kourtney Kardashian (42), también posó sin camiseta para la campaña 'Find the One' de Good American, de acuerdo con diversos medios, es probable que sólo sea cuestión de tiempo hasta que se estrene su anuncio de televisión para que igualmente sea censurado.

En esa imagen, Kourtney también aparece topless, solo que, en su caso, se está cubriendo el pecho con una sábana blanca, mientras posa. 

Sigue al Heraldo USA en Google News, dale CLIC AQUÍ